viernes, marzo 4

MANDARINA

Buenos días de Viernes pre-carnaval ! Ando atacada intentando coordinar 9 disfraces para mañana.
Pintar a unos, coser el de otros, terminar el mío... en fin, que si la cosa sale decente y está como para enseñar os mostraré en breve (espero) el resultado de todo el grupito en conjunto.

Volviendo al tema del Blog, ayer en un ratito que tuve libre me saqué unas fotos en casa (como siempre) para enseñaros mi outfit.


Image Hosted by ImageShack.us


Es uno de los estilos que mas me gustan, el boho, o setentero o como lo queráis llamar.
Un vaquero, un cinturón trenzado, el chaleco de pelo que más me he puesto en la historia de mi ropero y una nueva camiseta de uno de los colores de la temporada, el mandarina.
Como accesorios iba estrenando mis nuevos botines de cuña de Stradivarius (40 €) y uno de los colgantes que me compré recientemente en Natura, y que ya os había enseñado.

Os dejo el resto de las fotos. Espero que os guste el outfit y poder enseñaros otro día alguna otra cosa.
Aunque presiento que esto del lookbook en el blog no es precisamente lo que más visitas tiene, y como sigo sin fotograf@ oficial, pues me veo un poco limitada en el tema de escenarios y atrezzos.
Así que supongo que poco a poco iré desechando la idea de subir mis looks... la vida es dura, que le vamos a hacer!

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Bueno, pues esto es todo amigas!! Au revoire y hasta pronto. Besitos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips