martes, marzo 15

Nueva colección Blanco Primavera-verano

Si, nueva colección ya y caigo en la cuenta de que aún no os he enseñado ni la de Pull&Bear, ni el nuevo lookbook de Zara, ni otros tantos... Estará llegando la desmotivación a mi actividad blogueril? Esperemos que no!

En esta nueva entrega de Blanco podemos encontrar bermudas vaqueras, los shorts que ya se empiezan a ver tímidamente, mucho encaje y bordado, algún trajito naif y en general tonos cremas y beiges.
Las prendas por si sueltas no me dicen nada, y seguro que en la tienda menos aún, pero las combinaciones que han hecho y la frescura de la modelo en las fotos nos traen aires renovados y ganas de primavera (puede ser eso, o que ya me aburrí de mi ropero de invierno jaja).


Image Hosted by ImageShack.us
Look informal con jeans beige, cintod e cuero y camisa de manga larga de florecillas.
Image Hosted by ImageShack.us
Trajitos tipo naif, con cuello bebé y escote transparente de encaje.
Image Hosted by ImageShack.us
Jersey calado en blanco, uno de los must de la temporada. Y pulserío desmedido a lo Paulina.
Image Hosted by ImageShack.us
Traje palabra de honor beige, con maxivolante en el escote. Muy 70's!
Image Hosted by ImageShack.us
Bermudas vaqueras con vuelto y camiseta, y mono estamapado, ambos dos combinados con trench en beige.
Image Hosted by ImageShack.us
Menos los zapatos de aquí me lo llevaba todo! Estoy enamorada además de esa blusa rosa palo con lazo al cuello (preciosa).
Image Hosted by ImageShack.us
Otro traje igual que el anterior, pero estampado en lo que parece ¿Liberty?.
Image Hosted by ImageShack.us
Ojo a los accesorios de rafia y esparto. Blanco lleva años apostando por ellos, y parece que éste se llevan de verdad.
Image Hosted by ImageShack.us
Mini beige con camisa blanca, cinto y chaquera corta en camel con flecos. Bien parecida a una de Stradivarius he de decir.
Image Hosted by ImageShack.us
Varios tonos de azul; shorts, blusa anudada y por dentro bikini de cuadritos vichy, complementado con bolso de cerezitas.
Image Hosted by ImageShack.us
Shorts de ante marrón con blusa de encaje blanca. Plataformas con cuña a juego. Uno de los mejores looks.
Image Hosted by ImageShack.us
Vestidito de encaje blanco. Un poso soso, muy visto ya, pero irremediablemente práctico...
Image Hosted by ImageShack.us
Bermudas vaqueras con sudadera gris de Daisy. Yo tengo una t-shirt del pato Donald, podría ponerme uno encima del otro.. jaja
Image Hosted by ImageShack.us
Otra camisa que me encant ! A juego con vaquero claro, y sandalias marrones con calcetin de color.
Image Hosted by ImageShack.us
Ambos vestido en tono rosa pastel. El de la izda me atrae, auqnue yo no soy mucho del lady, habría que verlo puesto!
Image Hosted by ImageShack.us
Camisa amarillo crema, con volante en la pechera.
Image Hosted by ImageShack.us
Combinaciones de camisetas de rayas estampadas, con pantalones beige de tiro alto. Necesito un pantalón beige ¡YA!
Image Hosted by ImageShack.us
Camiseta de encaje, con pantalon beige.
Image Hosted by ImageShack.us
Mini vaquera, con superposición de varios tops.
Image Hosted by ImageShack.us
Este me encanta también. Es un contraste entre la informalidad de las bermudas vaqueras y la parte alta, construida a base de camisa blanca de encaje y trench en beige claro.



 Y una preciosidad suelta que encontré en el apartado de accesorios (bien lo podrían haber incluido al catálogo). Este bolso tipo school bag en 3 colores diferentes. Precioso! Si por casualidad me rozo en breve por alguna tienda Blanco lo buscaré, a ver si en persona no decepciona demasiado...
Image Hosted by ImageShack.us

Hasta la próxima ninias!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips