photo mail.pngescríbeme  photo bloglovin.pngbloglovin'  photo facebook.pngperfil facebook  photo facebook.pngpágina de fans photo twitter.pngperfil twitter  photo pinterest.pnginspiración photo instagram.pngmis cosas

jueves, marzo 17

Retro Road Trip

Cuando buscamos inspiración en nuestro look normalmente acudimos a los blogs personales, a los de streetstyle, a revistas, a pasarelas internacionales o a lookbooks de marcas de moda.

Además de todo esto, para mi uno de los sitios imprescindibles es la página web de shopbob.
Una página que reune un monton de lookbooks de diferentes marcas (generalmente de clase media-alta), asi como repaso a las principales colecciones, ideas para combinar ropa, etc.
Me encantan las fotos de algunos de los catálogos, están muy cuidadas y quieras que no, esto hace que la ropa parezca mucho más especial... y además de mirar, también tenemos la opción de poder comprar online la ropa que aparece en ellos, con considerables descuentos a veces.

Me han preguntado recientemente qué se lleva para esta Primavera-verano y como aún no he hecho ninguna entrada con un repaso en condiciones, shopbob me facilita las cosas y ya hace una selección por mi. Así que vamos a hacer un pequeño repasito en varias entradas sueltas, a ver que os parece...


Empezamos con la tendencia 70's, que como ya he comentado en muchas ocasiones es una de mis favoritas! Esta se resume en;
  1. Pantalones de exagerada campana.
  2. Tonos tierra y rosaceos.
  3. Sombreros de ala ancha.
  4. Accesorios en rafia o mimbre.
  5. Faldas y vestidos vaporosos y extralargos.
  6. Monos amplios de pata ancha.
  7. Algún fleco suelto.
  8. Bisutería de imponente y de tamaño considerable.

RETRO ROAD TRIP:

Image Hosted by ImageShack.usPrecioso este vestido verde con flores blancas, con una combianación de zapatos en negro que jamás hubiera imaginado. Tengo yo un viajito pendiente que hacer y aunque esto es demasiado glamour para subirse a un avión (opino), lo que daríaaa yo por aparecerme así de divina en el aeropuerto... ;)



Image Hosted by ImageShack.us
Falda extralagar amarilla, con top blanco de maxivolantes. Para completar el look gafas retro de pasta y capazo de mimbre en tono natural.



Image Hosted by ImageShack.us
Traje corto cortísimo multicolor a rayas verticales, con plataformas peep toe en nude. 
Ciertamente se dan un aire con mis nuevas cuñas de Stradivarius (estoy enamorada lo siento, no lo puedo evitar...).



Image Hosted by ImageShack.us
Pantalón rojo de campana y tiro alto, combinado con top holgado en blanco. Complementos en tonos naturales.



Image Hosted by ImageShack.us
Este traje lo he visto ya un par de veces en varios sitios y me tiene completamente enamorada!! 
Traje largo y con vuelo, de rayas anchas en colores veraniegos. PRE CIO SO.



Image Hosted by ImageShack.us
Mono con el mítico estamapado de Missoni, zuecos en beige y bolso largo de crochet.
Una de mis prendas fetiches de esta tendencia son los monos, a las que no se atrevan aún con ellos os invito a probarlos, después no querreis llevar otra cosa. Cómodos, fáciles de combinar y muy muy fresquitos.



Image Hosted by ImageShack.us
Vamos con las prendas de baño !!
Bañador de corte retro, con camisa blanca básica anudada a la cintura, náuticos en tono camel y gran pamela a juego...



Image Hosted by ImageShack.us
Combinación de falda con top, en color rojo con estampado de minilunares blancos, combinado con sandalias con cuña marrones y la misma pamela anterior.



Image Hosted by ImageShack.us
Shorts y Blazer de cuero en camel, con t-shirt básica en verde caqui y dando la nota de color, plataformas de cuña en rojo escandaloso.



Image Hosted by ImageShack.us
Pantalón de campana rosa palo, combinado con camisa sin mangas de print floral, sandalias marrones y bolso bandolera de cuero marrón (otro de los must have de esta tendencia).



Pues bien, espero que os hayan gustado las fotos y que os haya dado alguna idea de cara a este verano. Yo creo que las copiaría todas al dedillo, aunque en vesión lowcost of course ;).
Saludos desde las islas!!!
Blogging tips