miércoles, marzo 30

Stradivarius COLOR

Tenía pendiente subiros las imágenes del catalogo de Levi's de este año que me encantan, pero vi hoy mismo el nuevo lookbook de Stradivarius y no me pude resistir.

Como mismo señala el titulo, esta vez no se llama Lookbook Abril como suele pasar, se llama COLOR, porque eso es precisamente lo que se ve en todas las propuestas... mucho color, y muchas combinaciones diferentes entre falda y pantalón para que todas tengamos donde elegir, y donde inspirarnos.

Aunque ya esto del color block empieza a estar algo trillado (y aún no hemos llegado ni a junio señores!!), a mi es que me encanta! Y encima tengo la "fiebre de compras" subida, debe ser por aquello de ser principios de temporada.... y maniana voy a echar un ojo por Stradivarius, ains, miedo que me tengo!!!! Ya os contaré ;).

Aquí os dejo las fotillos:

AZUL:

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us




VERDE:

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us




NARANJAS Y ROSAS:

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario :

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips