photo mail.pngescríbeme  photo bloglovin.pngbloglovin'  photo facebook.pngperfil facebook  photo facebook.pngpágina de fans photo twitter.pngperfil twitter  photo pinterest.pnginspiración photo instagram.pngmis cosas

sábado, abril 2

Videos

Esta es mi primera vez!!!

La primera vez que cuelgo un video en el Blog, que ilu! jajaja
No suelo dedicarme a ver videos de campañas de moda ni similares, pero siempre hay alguno que por el motivo que sea me llama la atención.

Comparto con vosotras el nuevo video de Rodarte con la actriz Elle Fanning (si, la hermana de la "niña de América" Dakota Fanning).
El video es precioso precisamente porque no parece para una campaña publicitaria, es más bien un "corto" con clase, aunque sin demasiado argumento... ¿Lo mejor?
Como consiguen que una ropa con unos patrones tan clásicos y marcados siente bien a una niña rubia, de facciones tan dulces y con pinta de no haber roto un plato.
El juego de imágen que hacen combinando los estampados de la ropa y del fondo (las cortinas, el papel en la pared...).
El traje dorado que aparece en la última escena que, a pesar de no ser apto sino para las Lady's Gagas reprimidas del mundo, dentro del contexto del video no se ve del todo descabellado....






El segundo video es el esperadísimo y ansiadísimo (al menos por mi) comercial del Perfume Chanel nº 5.
Con Keira Knightley una vez más como protagonista y un guapísimo Alberto Amman interpretando el papel de "fotografo profesional", mientras retrata a Keira sobre una cama con un decorado precioso por cierto. Todo muy Chanel.
¿Porqué hay que verlo?
Porque todo lo que pueda salir de la cabezita de nuestro gran Karly hay que verlo, nunca sabemos con qué nos puede sorprender.
Porque a mi que no me gusta Keira para nada, aquí la encuentro hasta guapa !
Porque Alberto está mucho más guapo aún.
Y porque las botas altas color crema de chanel con la puntera en negro necesitan un clon pero YA, sugeridselo a Amancio (perdon, a Pablo).



Blogging tips