lunes, abril 4

Yo mismamente

Últimamente mi ritmo de actualizaciones en el blog está decayendo un poco...

Podría deciros que estoy liadíiiiiisima de trabajo, que ahora en breve tengo examenes, o que tengo proyectos interesantísimos para el Blog que verán la luz en breve. Pero nada de esto sería cierto.
Estoy gandula, sin más.

Tengo pendiente sacar fotos de mis últimas compras para mostraroslas por aquí, peeero hasta nuevo aviso lo que vais a ver hoy es una sesión de fotos que me hice en casa un día, intentando sacar mi "yo" más fotogénico, o mas blogueril. No llevo nada del otro mundo; uno simples vaqueros, mis botas militares negras, un tank-top blanco largo y un maxicardigan gris. Como complementos un foulard rosa de alguna revista.... Ese es mi día a día normalmente, cómoda y sencilla.


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us




Y una fotito que se me había quedado descolgada del post de los sombreros:

Image Hosted by ImageShack.us

No hay más. Besitos y hasta pronto!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips