viernes, abril 8

BERSHKA Lookbook

Ya es viernes!!!!! Y qué ganas que habían.... :)

Este finde me toca Las Palmas, y como ya todas os imaginaréis (además de otras cosas) haré la típica ruta de tiendas por centros comerciales y similares en busca de la ganga de oro!
La única pena que me queda, es que creo que no podré ir a la famosa Good Night Triana que se celebra esta noche en precisamente la Calle Triana de Las Palmas de Gran Canaria, donde todas las tiendas y establecimientos estarán abiertas hasta media noche para incentivar aquello del comercio supongo, y donde además el programa de Moda Cálida ha participado decorando la calle y las tiendas. Tiene que ser precioso...

Para las que viváis en la isla por favor, aprovechad la oportunidad!! ;) Aquí os dejo el link de la página por si os apetece echarle un vistazo a las fotos.

Por aquí mientras seguimos con el repaso a los lookbooks de las tiendas lowcost conocidas por todas.
Esta vez vamos con Bershka, tienda de adolescentes púberes donde los haya, con música estridente y colores chillones hasta hartar. Pero creedme cuando os digo que hace años (bastantes) era mi tienda favorita y todavía rebuscando rebuscando se encuentra algo....


Bershka se apunta al color block:
Image Hosted by ImageShack.us
Bañador naranja citrico, con blazer azulon, cinto verde, plataformas turquesas y clutch en mimbre.
Image Hosted by ImageShack.us
Falda corta en azul klein y bolero amarillo de ¿piel?. Cuero parece, plástico es.
Image Hosted by ImageShack.us
Una combinación que ya he visto repetida más de una vez en los blogs de media españa. Falda evasé rosa chicle, combinada con camiseta o top azulon.
Image Hosted by ImageShack.us
Minifalda en tono coral, tank top turquesa a juego con cárdigan en los mismos tonos. Para rematar el look, cinturón ancho de cuero y pulseras étnicas. A mi es el que más me convence de todos....





Bershka y los estampados: de todos los tipos y tamaños.
  Tenemos las clásicas flores:
Image Hosted by ImageShack.us


Los revitalizados lunares (aunque en este caso son corazones):
Image Hosted by ImageShack.us


Los reiterantes prints:
Image Hosted by ImageShack.us
Blusón en azul celeste con motivos hippies en naranjas.
Image Hosted by ImageShack.us
Superposición de camisetas con print de mariposa.


El lady más desenfadado de la mano de los cuadritos vichy:
Image Hosted by ImageShack.us


El innovador "motivo frutal tropical":
Image Hosted by ImageShack.us


El repetidíiiisimo ya print animal (también reversionado en color):
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Con clara inspiración a los diseños en pasarela de Blumarine.

 
Y las tan trilladas rayas de colores! :
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Vestido que también se me da una ligera "brisilla" con este otro de Marc Jacobs: 



Bershka y el FOLK:

Image Hosted by ImageShack.us
Jeans blacos, camiseta suelta en naranja con print étnico, cárdigan calado en beige y maxiplataformas blancas. Me encanta este look, de pies a cabeza. Me parece de lo más copiable.
Image Hosted by ImageShack.us
Minishort blanco, tank-top con print y elementos étnicos como complementos, como el bolsito con flecos a modo de riñonera.
Image Hosted by ImageShack.us
Short blanco, top bandeau con flecos y camiseta abierta en naranjas. Como complementos maxibolso de rafia y collar de plumas. A tener en cuenta las plumas de nuevo para el verano...
Image Hosted by ImageShack.us
Short con flores, camiseta blanca de flecos (hay una muy parecida en Stradivarius), combinado con un pañuelo a modo de cinturón, diadema de plumas y sandalias de plataforma naranjas. Preciosas por cierto.




 Bershka para los más Jóvenes:
Image Hosted by ImageShack.us
Jeggins ajustadísimos, bailarinas y camiseta de inspiración "college".
Image Hosted by ImageShack.us
Falda en denim con vuelo y flores troqueladas, camiseta sin mangas con print.
Image Hosted by ImageShack.us
Un look más sport. Short amarillo corto, camiseta con print y chaleco vaquero.
Image Hosted by ImageShack.us
Mini de volantes vaqueros (un clásico que siempre funciona entre las adolescentes), con t-shirt de print veraniego.
Image Hosted by ImageShack.us
Mini de lunares blancos con t-shirt de Mickey Mouse.




Pues esto es todo por hoy, estaré creo que 4 días sin actualizar, el miércoles vuelvo con fotitos de mi visita a Las Palmas ;). BesitooooosssSS!

4 comentarios :

  1. wow, gran repertorio de estilos, el leopardo mas sofisticado *.*

    ResponderEliminar
  2. me encanta el color block!!

    sorteo en mi blog

    http://elettraforever.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look de la falda coral, hoy por cierto me he hecho con ella, no me he podido resistir.
    http://www.cuqui-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El color block al poder!!! A mi también me encanta, ya de hace años... ;)
    La falda la palpé en persona hace poco y tiene buena pinta, es bastante gruesita la tela con lo que supongo que marcará muy poco.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips