jueves, abril 7

SFERA

Parece que los de Sfera leen mi Blog. Fue quejarme ayer de que todavía no habían actualizado su web, y esta mañana tempranito colgadas ya la fotos ! Además tenemos un poquito de todo; estilo más formal, más casual, lencería, baño, complementos....

Reconozco que nunca jamás me he probado nada en Sfera ni me ha tentado comprarme ropa, aunque suelo ver cosas monas, y la relación calidad-precio tiene pinta de estar muy lograda. Lo que si me vuelven loca son los complementos! Podría pasarme fácil una hora trasteando en su seccion complementos jaja.

Os pongo las fotos separaditas como en la Web, para que tengáis más claro de dónde es cada cosa y se pueda ir a tiro hecho ;).


FASHION (o lo que yo interpreto como la planta de mujer):
 Me han hecho mucha gracias las fotos de este catalogo.
Parece que se dieron un paseíto por el resto de las tiendas lowcost, hicieron una lista con las principales tendencias y se "inspiraron" en las imágenes de otras marcas. Y sino me creeis, aquí los ejemplos!

Image Hosted by ImageShack.us
Minimalismo en blanco inspirado en Zara. Traje chaqueta-pantalón, atemporal donde los haya.




Image Hosted by ImageShack.us
 Falda plisada en nude a media pierna, con polo a juego. 
En Mango hay una caaaalcadita, imagino que ya la habreis visto.


Image Hosted by ImageShack.us
Vestidito de crochet con maxiblazer, todo en camel. Esta no se porque, pero me recuerda particularmente a alguno de los lookbooks de Stradivarius.





Image Hosted by ImageShack.us
Vestido rojo ajustado. 
Blanco los tenía parecidos creo, pero en su catálogo de invierno.




Image Hosted by ImageShack.us
Capa trench en beige. Si no recuerdo mal tiene una muy parecida la señorita Paula Echevarría de Primark, que sacó recientemente en uno de sus post:

Image Hosted by ImageShack.us





Image Hosted by ImageShack.us
Pantalones wide leg en marrón. Una de las tendencias estrella de la temporada, a la que todavía no le he encontrado si "igual" por la red, pero lo tiene seguro!



CASUAL: la línea joven.
Inspirada en el estilo boho chic. El catálogo puede recordarnos a alguna de las propuestas de Topshop para este verano... eso si, mucho más barato ! Con lo que yo veo fenomenal aquí la inspiración. 

 Image Hosted by ImageShack.us
 Image Hosted by ImageShack.us
 Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us






COMPLEMENTOS: 

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
El cluth calcadito a los de Prada tan famosos. En zara también los hay parecidos, pero en negro y azul. 
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
El zapato me requetechifla! Es el estilo de zapato que lleva ya de moda como unos 4 años lo menos.. lo quiero para mi!
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Interesantes el collar babero marron y el bolso tipo bombonera en tonos naturales.
Image Hosted by ImageShack.us
El clutch de crochet tenía un primo hermano en Stradivarius durante la temporada de invierno. Y a mi parecer, más bonito!
Image Hosted by ImageShack.us



Pues esto es todo de momento. Espero que hayais disfrutado de las fotos y que si alguna de las que me leeis, por casualidad se compra la falda corta estampada de la cuarta imagen de la parte casual, me diga qué tal es en mano. Me parece preciosa!
Besitos niñas, ya estamos llegando al finde ;)

1 comentario :

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips