sábado, abril 16

Blanco y su nueva Web

Como todas sabreis en Blanco ahora por fin se puede comprar online! Aunque yo particularmente, si ya antes no me fíaba de las calidades de las telas, vistas desde una pantalla de ordenador mucho menos!!!
Así que las cosas en Blanco prefiero probarmelas y ver cómo quedan sobre la marcha.

Igualmente, además de la posibilidad de la compra online, han renovado su Web totalmente y ahora es mucho más cómoda, clara y fácil de manejar. Cada prenda tiene al lado diferentes vistas de la misma, un zoom automático sobre los detalles, las tallas disponibles, la composición de la tela, los colores, una guía de cuidados básicos (importante detalle a tener en cuenta viniendo de Blanco) y por supuestísimo también el precio. Podemos crear un carrito de la compra e ir añadiendo prendas según nos vamos "enamorando" de ellas o simplemente, hacer click en el típico "me gusta" que te conecta directamente con Facebook.
Dejando a un lado las opciones de compra, también hay que decir a su favor que se van renovando y actualizando cada vez con más celeridad y suben nuevos lookbooks y catálogos a menudo para mantenernos al día.


Image Hosted by ImageShack.us

El último de ellos se llama COLOR SPLASH, y como muchas imaginareis no es otra cosa sino una vuelta de tuerca más a esto del color block. Yo no es por nada, me gusta esta tendencia, es cómoda, llevable, alegre y además bastante asequible, y como he dicho en repetidas ocasiones siempre he sido muy de un colorín... pero ¿No os parece que ya empieza a rayar un poco en lo absurdo y cansino?

A mi me lo está pareciendo, y eso que me vine de Las Palmas con un jean rosa chicle, otro rojo y varios tops de colores. Lo dicho, en 2 meses estaremos todas hasta el ............ del color block y acabaremos vistiendo o de negro, o de blanco! jajajaja

Igualmente, por si a vosotras aún no os pasa, aquí hay inspiración para rato! ;)


Image Hosted by ImageShack.us
Rojo y rosa, de las más efectivas.
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Sobran las palabras.
Image Hosted by ImageShack.us
Superposición de vestido naranja brillante con top rosa fucsia.
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Look playero total.
Image Hosted by ImageShack.us
Lo único a destacar, el colgante de las cerezitas. :)
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Interesantes zapatos de cuña en rosa chicle...
Image Hosted by ImageShack.us
Este look si que me chifla. Shorts verde brillante, con camiseta con print en los mismos tonos y acompañando, blazer de rayas en blanco y rojo. Sobran la pulsera azul y el floripondio rosa.
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
El vestido habría que verlo puesto en carnes blanquecinas y "normales".
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Lo mencionado en la foto nº 4.
Image Hosted by ImageShack.us
NO, NO y NO. Gracias!


Si a vosotras no os va mucho esto de ir vestida como el payaso de Micolor de la mañana a la noche y os gusta destacar más, por ejemplo el maquillaje, sugiero que le echeis un vistazo a estos nuevos delineadores líquidos de la marca Make Up For Ever, que vienen en una sorprendente variedad de colores y además por lo visto son muy fáciles de aplicar, ya que la punta no es en forma de pincel, sino de rotulador !
Os dejo por aquí la publicidad del producto y la gama de colores disponibles:

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Tengo pendiente aún subir mis fotos de Las Palmas y mis nuevas compras, + fotos de las vacaciones de Semana Santa (que para mi casi que comenzaron ayer), + nuevos looks, + alguna sesión de fotos que tengo preparada en mente.... A lot of things!!
Lo bueno es que hoy recupero oficialmente mi cámara, así que me pondré a ello en estos días! ;)

FeliZ Semana Santa a mis lectoras!!!

1 comentario :

  1. Espero que disfrutaras en mi isla. Yo de este lookbook ya me he comprado el vestido de rayas y el de hombros descubiertos. Ya lo dije en mi blog que este año los vestidos de Blanco me han robado el corazón.
    Besos,
    Le Petit Closet

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips