lunes, abril 25

ZARA

Entrada rápida y fugaz para enseñaros el lookbook de Zara del mes de Abril.
Mucho color, algunas combinaciones demasiado arriesgadas para mi gusto y mucho estampado tipo oriental y telas satinadas.
La modelo una preciosidad, y el peinado ese de coleta con raya a un lado también. Muy limpio y muy en la imagen que quiere dar zara ultimamente...


Vamos con las fotos:

Image Hosted by ImageShack.us
Vestido con encaje extralargo en blanco crudo, combinado con parka militar.
Image Hosted by ImageShack.us
Pantalón pijamero, con camiseta navy azul y blanca, y biker de cuero roja (si alguien quiere hacerme un regalo, esa chaqueta es buena opción!).
Image Hosted by ImageShack.us
Pantalón verde de pinzas, top nude y chaqueta kimono negra con flores de colores. He visto la que es beige con las flores en gris y blanco, ésta habría que verla en vivo y en directo pero tiene pinta de estar muy bien...
Image Hosted by ImageShack.us
Vestido naranja ligero, con bolso saco en verde.
Image Hosted by ImageShack.us
Mini con vuelo de flores (preciosa y muy combinable), con jersey oversize en tono bronce.
Image Hosted by ImageShack.us
Pantalón (¿ O falda ?) de estampado tipo pijama, con camiseta de rayas de colores.
Image Hosted by ImageShack.us
Pantalón capri verde caqui, con salones en punta a juego, camiseta en nude y abrigo masculino negro.
Image Hosted by ImageShack.us
Short negro, camisa con estampado oriental de flores y abrigo-parka verde caqui.
Image Hosted by ImageShack.us
Igual que la camiseta que teníamos antes, pero en versión minifalda. Combinada con blusa azul klein.
Image Hosted by ImageShack.us
Pantalón azulón, camiseta amarilla y blazer en verde manzana. Llevo yo ahora un blazer de Zara rosa palo precioso, una de mis últimas adquisiciones... y si éste de la foto queda tan bien como el que yo tengo, la verdad que es para tener uno de cada color, porque además os puedo asegurar que la compra se amortiza muchísimo !!
Image Hosted by ImageShack.us
Leggin de serpiente tobillero, con cintura elástica negra, combinado con blusa de manga larga naranja. Para complemente clutch negro con apliques dorados y salones negros sencillos.
Image Hosted by ImageShack.us
Camisa kimono beige con maxiflores naranjas. Como os dije, las telas y los estampados tipo oriental son una de las máximas de Zara en esta nueva colección...
Image Hosted by ImageShack.us
Mini azulona y recta, jersey fino en naranja mandarina, y para rematar... Sandalias negras combinadas con calcetines cortos fucsias.
Image Hosted by ImageShack.us
Otro de los fantásticos blazers de Zara. Esta vez en rosa chicle (o llamemosle madreselva que queda más chic), con camiseta amarilla y pantalón verde ajustado.
Image Hosted by ImageShack.us
Fácil, sencillo y precioso. Jean azul marino con una ligera campana, Camiseta navy con rayas en azul, rojo y blanco, y para rematar otro blazer fucsia. WOnderful!!!

Hasta aquí nuestro lookbook de hoy, para las próximas entradas me falta el nuevo de Blanco y alguno más suelto como el de Uterqüe por ejemplo, que este mes también viene muy interesante...
 Besitos ninias!

3 comentarios :

  1. Estoy enamorada de la cazadora roja de cuero, pero es tan cara... necesito que me toque la loto!!! jiji.

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. ADORO ZARA, Y ESTE LOOKBOOK DE ABRIL ME PARECE LO MÁS. ES GENIAL! LOS ESTILISMOS Y LOS COLORES ELEGIDOS PARA EL SHOOTING SON IDEALES.

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/26-de-abril-de-2011.html

    ResponderEliminar
  3. Yo reconozco que Zara nunca fue "mi tienda", pero cada vez la encuentro mejor... sobre todo basándonos en la relación calidad-precio que me parece inmejorable! Saludos!!

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips