jueves, abril 28

Purple

Es desde siempre mi color favorito, pero pasa que curiosamente no tengo demasiadas prendas de este color.... ¿Os suele pasar a vosotras también? Que os encanta un color, pero luego a la hora de vestir no le encontrais salida?

A mi me pasa con el violeta y me pasaba también con el rojo, aunque lo de este último ya lo voy superando jeje. Para este verano ando a la caza de un jean violeta oscuro, pero se me está resisitiendo!
Mientras, hoy he vuelto a hacer uso de mi fino jersey violeta (esta mañana llovía a mares) bordado en los hombros y me apetecía enseñaroslo.



Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


De resto llevo mis bailarinas negras de las que os hablé en el anterior post. Anillo de Natura, Jeans azules, bolso con forma de flor negro de Dal Bat y también mi nuevo color de uñas que me encanta, violeta pastel, de essence y por el módico precio de 3€!!!
No es que sea una maravilla de pintauñas, pero si lo que os encanta es el colorín como a mi, y probar cosas nuevas en las manos buscad en esa marca ;) Beeeesos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips