sábado, abril 30

Lookbook Mayo

Ya casi casi a las puertas de mayo, tenemos en la web el nuevo lookbook de Stradivarius.
Desde luego que cumplidores que me son eh... así da gusto.
Yo en mi casa tengo un caos de armario ahora mismo, que eso si que es digno de análisis. Shorts de verano mezclados con camisas de gasa, trajes de manga larga, cárdigans de lana... de todo un poco.
Lo mío estos meses es un quiero y no puedo constante.

Para las que disfruten de mejores temperaturas y días soleados, aquí teneis más ideas para combinar las prendas de moda. Sobre todo con shorts y minis. A continuación, mi clásico analisis y despelleje mensual a Strafalarius ;).



Image Hosted by ImageShack.us
Monoshort en denim, con chaquetilla también denim, sandalias marrones con calcetines rojos y complementos a juego.
Image Hosted by ImageShack.us
Misma combinación, pero en lugar de vestido con short y camiseta. Esta vez cambiando los calcetines rojos por azul marinos. No, no se comieron mucho la cabeza la verdad...
Image Hosted by ImageShack.us
Traje caribeño con flores y plantas, rayitas en naranja y debajo calcetines en naranja para hacer juego (HORROR!) con sandalias marrones.
Image Hosted by ImageShack.us
Zapatos bicolores, con mini de rayas azules, verdes y blancas + top en tonos naranjas y estampado tropical.................. Señores de Stradivarius, por favor os pido que empeceis a ser conscientes de que ninguna mortal de este planeta (ni siquiera en edades comprendidas entre los 15 y 18) se pondría esa combinación en su sano juicio. Exijo un poquito más de gusto a la hora de elaborar los lookbooks, gracias!
Image Hosted by ImageShack.us
Esta si que si. Negro + coral, apuesta ganadora! Las sandalias preciosas, pero de arriba me va sobrando algo... creo que es o el pañuelo, o el colgante no sé.
Image Hosted by ImageShack.us
Mini corta de ¿leopardo?, con camisa asalmonada, complementos en plata y sandalias marrones. Aunque yo sería incapaz de ponerme algo así, queda muy chula combinación. La camisa le resto "lo choni" que tiene la minifalda.
Image Hosted by ImageShack.us
Esto si que no por favor... ESTO SI QUE NO!!!! Minifalda verde, con blusón estampado étnico en tonos marrones y por si esto no fuera poco, cinto de leopardo máaaassss sandalias con CALCETINES BEIGE!!!! Quiero aclarar antes que nada, que no estoy para nada en contra de la tendencia "calcetines+sandlias", de hecho me parece que queda graciosa y muy mona según con que... pero hay que saber diferenciar.
Image Hosted by ImageShack.us
Esta en cambio si. Short verde con camiseta de leopardo, moderno, divertido y agradable a la vista. Las sandalias además me encantan.
Image Hosted by ImageShack.us
Me gusta la falda, me gusta la camiseta. Pero por separado!
Image Hosted by ImageShack.us
Short vaquero, con camiseta holgada en el mismo print anterior, sandalias con calcetines naranjas y bolso saco verde.
Image Hosted by ImageShack.us
Menos el bolso me encanta el resto, en especial esas sandalias bicolores naranjas y beige. :D
Image Hosted by ImageShack.us
Vestidito rosa asimétrico, combinado con sandalias peep toes corales, clutch blanco y negro con ribetes en coral y cinto a juego.
Image Hosted by ImageShack.us
Pantalón azul klein con las sandalias anteriores y top negro con estampado.
Image Hosted by ImageShack.us
Minivestido azul y blanco, con sandalias azules, cinturon fino azul, pulseras de colores y colgante plata de pescado.
Image Hosted by ImageShack.us
Como ya comenté antes, fantástica la combinación del coral con el negro. Esta vez en un modo mucho más formal. Las sandalias otras que me llevaba para casa pero ya!
Image Hosted by ImageShack.us
Mi look favorito de todo el lookbook. Y eso que creo q esos cintos gruesos trenzados hace lo menos 3 años que pasaron a la historia... pero me encanta! Todo!!! En especial quedaros con el detalle de la raya del ojo en azul turquesa ;)


Y un par de prendas que he seleccionado nuevas en las tiendas que me parecen muy interesantes.


Chaleco boho en blanco calado y con flecos.
Image Hosted by ImageShack.us


Monoshort rosa con volante en el escote y corte a la cintura. Muy práctico.
Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario :

  1. tienen cosas ideales, aunque se repiten un poco, muchas prendas son las mismas que las van cambiando de color...la falda del lazo verde por ejemplo, la tengo igualita en rojo, y me la compre en enero!

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips