jueves, mayo 5

H&M Bikinis

¿Cómo está el tiempo por vuestra zona? ¿Hay alguna afortunada que haya disfrutado ya de los primeros chapuzones del año???

Por aquí hoy despejado, pero vamos a ver lo que le dura. Últimamente son 3 días nublado, 1 despejado...
De cualquier forma os traigo la nueva colección de H&M baño para que vayais abriendo boca ya y buscando vuestro modelito perfecto para este verano. Yo ya tengo algunos seleccionados ;)



H&M MUJER:
Image Hosted by ImageShack.us
Short's cortitos blanco, con pulseras de cuero y top de palmerillas azules. No sé si el top me encata, o me horroriza la verdad.
Image Hosted by ImageShack.us
Look "Beach Club". Camiseta extralarga con print de palmeras de nuevo, y flecos en los bajos.
Image Hosted by ImageShack.us
Bikini amarillo pastel con minivolantitos en el escote y en las caderas, cogido con tiras al cuello, y que queda de lo más estupendo si tienes un buen colorcito (y un buen tipazo a poder ser) como la modelo de la foto.
Image Hosted by ImageShack.us
Bikini en crema, con estampado étnico o tribal y cogido al cuello con adorno de predreía en escote.
Image Hosted by ImageShack.us
Mono con print de zebra en tonos marrones. Yo soy una fan empedernida de este tipo de mono, pero nunca doy con uno que diga éste! Y luego me pasa que me da como pereza probármelos no sé...
Image Hosted by ImageShack.us
Bikini de estampado tropical, en tonos cálidos como el naranja y el rosa. También cogido al cuello, y con el mismo tipo de escote que vimos anteriormente.
Image Hosted by ImageShack.us
Bañador en naranja tostado sexy sexy, palabra de honor y con cintas entre el pecho. Nunca suelo tener en cuenta lso bañadores, debe ser por lo de las marcas en el cuerpo, pero es cierto que hacen mejor tipillo... y para las que tenemos tripa como yo, van de perlas !!
Image Hosted by ImageShack.us
Bikini de 2 piezas diferentes. Braga en naranja oscuro, top bandeau combinado en negro, rosa palo y naranja. Poniendo el toque sexy al bikini, esa cremallera negra en medio que me parece un precioso detalle, además de muy original. Mi favorito sin duda.

Image Hosted by ImageShack.us
Bikini rosa con escote tipo halter, acompañado de blusa masculina blanca. Él lleva bermudas de flores en rosas y verdes, sobre fondo negro. Una apreciación que acabo de hacer y que no sé si veis todas. Es cosa mía, ¿O la modelo de la foto parece que tiene pelos en la pierna justo encima del logo? o_O



H&M HOMBRE:
Image Hosted by ImageShack.us
Este bañador yo lo siento, será muy H&M, muy temporada primavera-verano y todo lo que tú quieras... pero a mi me parece el típico bañador de viejo! Perdonen si hiero alguna susceptibilidad, tampoco es que esté yo demasiado puesta en cuanto a moda masculina se refiere.
Image Hosted by ImageShack.us
El mismo bañador anterior floreado. En nuestro Andrés Velencoso no es por nada, pero se ve mucho mejor!!! :D



H&M NIÑOS:
Image Hosted by ImageShack.us
Y si teníamos flores en la moda masculina, también las tenemos en la infantil. Además también sobre fondo negro, sólo que con un toque más "hawaiano" y divertido.
Image Hosted by ImageShack.us
Dos niñas corriendo por la playa. Una con bikini en tonos corales, y la otra con short azul y parte de arriba de flores. Yo no sé la edad concreta de las chiquillas, pero yo veo a una hija mía con esas gafas de sol tipo rayban corriendo por la playa, y le doy una leche por espabilada!! Es lo que hay....

Image Hosted by ImageShack.us
Otro fantasmita rubio con gafas de sol y bañador azul. Futuro Justin Bieber del modelaje....
Image Hosted by ImageShack.us
A este las gafas le ocupan mitad de la cara, fijo se las robó al "padre". Él con el bañador de flores que veíamos antes, y polo en verde claro. Ella con maxidress verde de flores rosas (ella es una monería por cierto).


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips