jueves, mayo 5

Nuevas adquisiciones

Después de una semana "completita", con sobredosis de estress de por medio, decidí que me merecía una recompensa......
Así que hoy salí a la calle en busca de una blusa blanca que había visto y que me encantaba. Pero como no hay 2 (ni una) sin 3, termine con la susodicha blusa en negro, otra más por sólo 6€ (restos aún de las rebajas de invierno) y una pulserita que vi en Natura que me enamoró !




Image Hosted by ImageShack.us
El principal objeto de mi deseo. Que no es más que un cruce entre estas otras dos:



Image Hosted by ImageShack.us
Camisa de Topshop, en amarillo pastel sin mangas, con volantitos desiguales y cuello bebé.

Image Hosted by ImageShack.us
Y camisa en blanco y de Blanco, de manga francesa, con los volantes sólo en el pecho. Para la sinteresadas también la tenéis en coral, en las fotos del catálogo early spring, podéis verlo aquí !
¿Cuál os gusta más? La mía tengo pensada entrenarmela maniana mismo! ;)




De resto, la otra camisa de la que os había hablado:
Image Hosted by ImageShack.us
Perdonad por tanta arruga, pero estaba recien llegada de la tienda y no tenía ganas de planchar...
Lo curioso de la camisa es que el dibujo de las flores es por delante, pero yo como soy así de chachi pienso ponermelo hacia la espalda, además ya hice las pertinentes comprobaciones y no queda nada mal !



Para terminar mi nueva pulserita-brazalete de piedras turquesas:
Image Hosted by ImageShack.us
Natura, 10€. Preciosa sin más! Toy deseando que haga buen tiempo ya para estrenarmela :D


Cambiando de tema un poco...
Pregunta directa a mis 22 nuevas seguidoras, ¿Qué os gusta más del Blog? ¿Los despellejes a lookbooks? ¿Las fotos de mis pequeños tesoros? ¿De mis compras? ¿Os gusto si os enseño algún look mío personal? Quiero opiniones please, la verdad no tengo idea de porque entráis a leerme... jajaja
Os contestaré en los comentarios ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips