viernes, mayo 6

Pink

Después de más de un año rescaté mis jeans fucsia del fondo de su exilio y me siguen gustando tanto como cuando los compré, y eso que tienen ya como 3 o 4 años !!!

Lo combiné con mi camisa negra nuva de volantes, alguna que otra pulsera y unos salones negros. Para no congelarme por las mañanas mi chaqueta motera de Mango, que fue cara en su día, pero son los 70€ mejor amortizados de mi vida creo :). Espero que os guste!!!!!


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us 
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us



Como véis, como aún no he obtenido respues a qué os gustaría ver en el Blog, sigo haciendo un poco lo que me da la gana! jajaja Igualmente, espero dar alguna idea a mis lectoras. Aunque esto del fucsia con negro ya estaba inventado hace tiempo... ;)

2 comentarios :

  1. Hola guapa! Me gustan tus pantalones. Yo para hacerlos más tendenciosos los combinaría con azul klein y blanco o con verde manzana. Es que este año me he apuntado al clor block. Será por la insistencia de Zara.
    Besos,
    Le Petit Closet

    ResponderEliminar
  2. Thanks!!! Con verde manzana me sale como mucho, además si lo pienso no tengo nada de ese color.... :O

    Pero lo del blanco y el azul klein lo probaré, sin duda!!! ;)

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips