martes, mayo 10

FLOWER RING

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Hace un par de meses me propuse instaurar una nueva "tradición" en mi vida. Cada vez que me fuera de viaje a algún sitio me compraría un nuevo anillo en el aeropuerto.
Los anillos del aeropuerto son espectaculares, y la bisutería en general.... además todo artesano, como tiene que ser!!
Tristemente, mi nº de viajes al año se redujo de golpe y porrazo... pero no por ello debemos dejar las buenas costumbres de lado no? ;)
Así que esta es mi última adquisición, ¿Bonito eh????
Hoy en principio me voy de compras al Stradivarius, Pull&Bear, Springfield. Les echaré una ojeada a todos a ver qué me ofrece la nueva temporada y a la vuelta os enseño mis compras! Que aunque no esté muy motivada ahora mismo, seguro que algo cae, eso es así.

2 comentarios :

  1. hola.,estoy muy interesada en comprar el clotch nude de topshop..como puedo hacerlo?
    gracias

    ResponderEliminar
  2. María sinceramente no lo sé... esa entrada la publiqué hace tiempo y es posible que ya hayan cambiado los articulos que tienen en la tienda.
    Sorry! :(

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips