martes, mayo 10

Zara Trafaluc

Tenemos 10 nuevas imágenes del Zara trafaluc de Mayo. Y nueva modelo !!!

Siguen a cuestas con lo del color block, pero introduciendo también algo de t-shirts estampadas y de punto. El jersey blanco calado? Maravilloso!!! Tengo uno muy parecido también de Zara y le he sacado muchísimo partido...

Image Hosted by ImageShack.us
Jeans azulones maravillosos. Unos como estos quiero yo!!! Aunque un pelín más turquesas, sigo buscando los ideales...

Image Hosted by ImageShack.us
Bonito lema: "Do what you want". Eso haré! :)

Image Hosted by ImageShack.us
Verde, azul y naranja. Color bloxk al poder!!

Image Hosted by ImageShack.us
Mini vaquera con Top de rayas en beige y naranja.

Image Hosted by ImageShack.us
Vestidito de escote corazon azul escándaloso, con rayas blancas en el bajo. Muy lady.

Image Hosted by ImageShack.us
Boyfriend jeans, t-shirt estampada y salones naranja butano a juego con blazer corto.

Image Hosted by ImageShack.us
Más azul. Esta vez con un toque más sport.

Image Hosted by ImageShack.us
Jeans desgastados con rotos, camiseta en beige calada y salones verdes. Lo de los zapatos, por mucho que se lleve, no lo acabo de ver yo no....

Image Hosted by ImageShack.us
Pantalones tobilleros brillantes en negro, con salones negros y encima, camiseta blanca con camisetilla tipo chandal rosa.

2 comentarios :

  1. color block = terapia del colorido.
    Smile!!!! jejeje

    ^^

    ResponderEliminar
  2. no me veo yo mucho con esta tendencia, ideal la camiseta beige calada.besos.
    http://www.cuqui-style.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips