photo mail.pngescríbeme  photo bloglovin.pngbloglovin'  photo facebook.pngperfil facebook  photo facebook.pngpágina de fans photo twitter.pngperfil twitter  photo pinterest.pnginspiración photo instagram.pngmis cosas

jueves, mayo 19

2 cositas

Una, mi nuevo clutch fucsia con piedras de la marca Sandalo Essence. Os prometí que lo iba a enseñar, y aquí está!!!

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us



Y 2. La Harper's Bazaar de abril. 
Si, ya sé que estamos en mayo.... la de este mes aún no la tengo. Pero os voy a explicar porque me gusta tanto esta revista.

Image Hosted by ImageShack.us

Recientemente han cambiado su formato y ahora, en lugar de tener el tamaño normal y otro pocket como casi todas las revistas femeninas del mercado, es un poco más grande y hecha con papel reciclado!!! Lo que nos permite disfrutar mucho mejor de las imágenes.
Además es una revista limpia, con una maquetación cuidada, ordenada, legible... muy cómoda "de ver". Sinceramente, me encantaría poder ir un día de visita a la redacción de la revista, conocer a la gente que la diseña.O directamente, me encantaría trabajar para ellos... jajaja
Señores de Haper's Bazaar, si por casualidad algún día se topan con este blog, sabed que por aquí tenéis candidatas para maquetación!


Dejando esto a un lado... mirad la última imagen del post, ¿No os parece maravillosa?
Son gafas cruzadas entre si, formando una especie de araña. Las gafas no se ven demasiado bien, pero la idea me parece genial ! Me encanta que las revistas no sólo te ofrezcan un producto, sino que también te vendan arte, ingenio, creatividad... el trabajo conjunto de mucha gente que se dedica a esto. Así si que da gusto comprar una revista mensual!!! :)
Blogging tips