sábado, mayo 21

Jenny from the block

Hoy voy a darle publicidad a mis ninias, o como yo las llamo "mis musas".
Como sabéis, cada cierto tiempo os hablo de un descubrimiento nuevo en el mundo blogueril y en lo que a blogs de streetstyle, o egoblogs se refiere...

Todas tenemos nuestra lista de blogs favoritos, y también esos blogs "fetiche" donde sabemos que siempre vamos a encontrar inspiración o simplemente poder deleitarnos con todas y cada una de sus imágenes. Para mi este es uno de esos blogs. Jenny from the block
Su autora, Jennifer Ong, nos muestra en él sus colecciones favoritas, posibles combinaciones de ropa, su estilo personal, los sitios que visita... lo que es un resumen de su día a día vamos.

Aparte de buenas fotos, en las que además de moda también podemos disfrutar de decoración por ejemplo, merece especial mención su estilo... desenfadado y moderno donde los haya, con mucha superposición de capas y toques rockeros. Aunque a veces jenny también se nos pone dulce y romántica, como todas nosotras...
Os dejo una selección de algunos de sus estilismos:


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Pues eso os animo a que lo visitéis, tiene mi sello de calidad! jaja ;)
Yo trasteando en su blog también encontre esto:

Image Hosted by ImageShack.us
LO NECESITOOOO !!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips