martes, mayo 31

Compras del Mes

Voy a inaugurar una nueva sección en el Blog...

Todos los días últimos de mes subiré fotos de mis nuevas compras durante dicho mes.
Esto lo hago por dos motivos:
1) A veces cuando me compro algo nuevo se me pasa lo de sacarle la foto para enseñaroslo. Con lo cual, casi mejor enseñarlo todo de una vez no?
2) Hago repaso mental y de paso me autoimpongo el sentimiento de culpa de tanta compra desmedida.
A ver si así consigo ahorrar un poco más para el siguiente mes... :)

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Resumiendo:
  • Una camisa de manga corta amarillo pastel de Stradivarius.
  • Una camisa blanca y azul con rayas y botones dorados, también de Stradivarius.
  • Un trajito de flores asimétrico con volante en el escote.
  • Un borsalino blanco con cinta negra.
  • Un clutch de piedras fucsia para salir.
  • Tops básicos de colores de Stradivarius y Pull&Bear.
  • Pantalones tipo pijama de Natura.
  • La pulsera turquesa y coral también de Natura.
  • El pez plata de Stradivarius y los aros en dorado.
  • El anillo de flor de la tienda del aeropuerto.
  • El loro tropical con piedras es de Blanco.
  • La camisa negra transparente con cuello bebé de una tienda de mi ciudad.
  • Igual que la camisa blanca brillante con flores negras en la espalda. 
  • Para terminar, esmaltes de colores pastel, todos de Essence.

Y hasta aquí llego la entrada de mayo.
El próximo mes espero que no más, pero si mejor!!! ;)

P.D. Pido disculpas por las humedades de mi habitación... 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips