martes, mayo 24

Uñas turquesa

El otro día estuve por la perfumería y me dió un arrebato irrefrenable de comprarme esmalte de uñas de colores pastel.... No sé de donde nace esta nueva necesidad, pero si, ahora el pastel inunda mi vida!!!

El caso es que, aunque tengo algún esmalte bueno de Chanel y demás, siempre me voy por lo barato.
Porque claro, por lo que te compras uno de chanel, te compras 10 de los otros!!! Y seguro que a todas nos gusta tener cuantos más colores mejor jeje.
La marca Essence ha sacado una reciente colección de tonos pastel que está maaas que interesante...

Image Hosted by ImageShack.us
Aquí tenéis un poco de todo... 
Yo de la segunda fila ya me hice con el amarillo, el azul cielo clarito y el rosa-malva de la dcha. Y tengo curiosidad por probar los esmaltes "holográficos" esos que tanto anuncian (el tercero por la izda de la 2ª fila).

Quedan preciosos puestos, se secan rápido y para nada duran 2 días como yo pensaba. Su duración es más o menos como la de un esmalte "bueno", eso si no cubre igual como es lógico.


Hoy concretamente llevo las uñas azules, de un azul turquesa muy clarito... muy veraniego la verdad.
Y me he dado cuenta que este color parece que inunda los blogs ahora mismo, ¿Será una de esas tendencias nacidas a pie de calle? ¿No estuvo ya de moda el verano pasado y nos hartamos todas de verlo? Os voy a ilustrar con algunas imágenes...

Image Hosted by ImageShack.us
Alexandra, del blog LovelyPepa.


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Zinda del blog Fashion Vibe. 
Ya os dije que esas sandalias amarillas se están convirtiendo en un hit!


Image Hosted by ImageShack.us
Helena del blog Brooklyn Blonde (vale, estas igual son un poco menos turquesas..)


¿A favor del turquesa o en contra? ¿Cansadas ya? ¿Os vais más por el madreselva?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips