miércoles, junio 8

Pantalones pijama

¿Queréis que os cuente una cosa graciosa?

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Estos eran mis pantalones pijama nuevos, ¿Preciosos verdad?
Aquellos pantalones de Natura, que me compré a finales de mayo, con los que estaba tan taaan contenta yo porque además me habían salido rebajados un 20%.
Pues bueno.... el viernes pasado, por aquello de que era viernes, y para más inri el cumple de mi padre y salíamos a comer por ahí, decidí estrenarlos. 
Los combiné con unas sandalias negras cruzadas con tacón, un top básico nadadora en negro y un collar super antiguo en plata y turquesa cedido por mi madre (muy vintage yo).

Pues a media mañana, sentada en mi oficina, en mi trabajo, en mi empresa...  de repente noto algo frío y suave en las piernas y cuando me miro, tenía dos agujeros por las costuras en la parte delantera que medía cada uno aproximadamente 10 cm. Es decir, encima no se podía disimular!! Y mucho menos arreglar! Lo mejor de todo es que justo cuando me di cuenta tenía a un cliente en la empresa y estaba atendiéndolo... sueeeerte que al menos era sentada y creo que no se llegó a dar cuenta.

CONCLUSIÓN: Pantalona pijama de Natura MAAAAAAL !!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips