martes, junio 7

UTERQÜE

Hoy vamos a hablar de una de las marcas del fastuoso imperio Inditex, que aún no sé porque no había tocado en el blog.... (bueno si que lo sé, no me identifico mucho con su estilo me temo).

Uterqüe es relativamente nueva, su última apuesta comercial de hecho. Y aunque en principio nació como una cadena dedicada exclusivamente a los complementos, poco a poco ha ido ampliando su oferta hasta vender también ropa. En la línea de Zara (prima hermana suya), se caracteriza por tener un precio un poco más elevado y una mayor calidad en los diseños y materiales.
Nunca he comprado aquí tengo que admitir, me queda un poco "alejada" de mis posibilidades. Tanto geografica como económicamente. Pero tuve la oportunidad de entrar en una de sus tiendas hace unos años, en Barcelona, y aparte de una cuidada decoración y un ambiente bastante acogedor, la verdad es que todos sus diseños son un placer para la vista.

Si bien también es cierto que (aunque me sobraran) no pagaría 150 o 200€ por un bolso, sus zapatos en cambio si tienen una relación calidad-precio muy buena...
Tenemos la posibilidad de tener unos buenos zapatos, bonitos y originales por unos 20 o 30€ más de lo que nos podrían costar en Zara por ejemplo.


En la web online de uterqüe podemos encontrar todos sus productos, el catálogo de la marca y un exteeeenso lookbook con sus propuestas para combinar sus prendas.
Para mi tiene 2 fallos garrafales:
1. No aparecen precios. O al menos yo no los vi (los de uterqüe son muy listos...)
2. Tampoco se puede comprar online. Mal, mal muy mal. En pleno sigo XXI y con estas carencias...


Y como hay muchos palos que tocar, me decidí a dividir la entrada en 3 partes.
Hoy veremos su catálogo. Mañana y pasado tocaremos el lookbook y su oferta en complementos.

Image Hosted by ImageShack.us
Maravilloso el short de crochet en beige (una de las tendencias estivales favorita de las bloguer últimamente) y el blazer estampado en burdeos.


Image Hosted by ImageShack.us
Aquí priman los complementos.
Fondo neutro con ese vestido nude con pliegues y manga francesa transparente, gran bolso en los mismos tonos, cinturón ancho con cierre metálico en dorado, pendientes tipo árabe dorados y maxianillo de flor turquesa.


Image Hosted by ImageShack.us
Traje de cuero verde musgo, con maxicollar de bolas en verde y dorado, pulseras de madera con grandes eslabones y bolsito tipo "bolera" en beige y negro con líneas marrones.



Image Hosted by ImageShack.us
Jumpsuit azul cielo, con cazadora de cuero marrón, cárdigan azul marino, collar con grandes eslabones, sombrero masculino a la cabeza...  y en los pies, oxford bicolores con calcetines azules.

Image Hosted by ImageShack.us
Combinación de falda larga y blusa amarilla, con americana larga en coral y bolso en rafia y cuero.
Pulseras varias de piedras en las muñecas, cadena con colgante en turquesa y pañuelo estampado en la cabeza cual hippie de los años 60.



Image Hosted by ImageShack.us
Y vamos con el movimiento tribal....
Abrigo con estampado ikat, en blanco y marrón, ceñido con cinto con dibujo en la hebilla.
EL clutch amarillo y negro me parece toda una inversión.
Tiene el típico estampado que hace que no pase nunca de moda, y el típico formato que lo vuelve super práctico para meter de todo. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips