lunes, junio 6

tiedye

Las fotos son de hace algunos días, el jueves pasado concretamente...

Esta semana me ha tocado ponerme sentimental con el tema de la ropa, ya que la semana pasada pude recuperar un pañuelo de casa de mi abuela difunta hace años, y algún que otro chal.
Así que no esperé demasiado, lavé el pañuelo y en cuanto pude le di una segunda vida.

Me sorprendió encontrarmelo allí, sobre todo porque no parece para nada del estilo de una mujer mayor.
Pero sospecho que mi abuela y yo teníamos más cosas en común de las que yo creía... una de ellas, el gusto por el color y los estampados psicodelicos. :)
Os dejo con algunas fotos que me pude sacar en la terraza de mi casa.

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

La combinación bastante sencilla: vaqueros oscuros (mi prenda fetiche), top básico turquesa (otro de mis favoritos), plataformas azules a los pies, clutch turquesa de H&M viejo, pulserita de madera decorada en violeta y mi "nuevo" pañuelo a modo de cinturón.


Pues esto de momento es todo por hoy, espero que paséis un feliz comiendo de semana que por lo que a mi respecta ésta se presenta de lo más complicada.....

Besitos !!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips