viernes, junio 3

Stradivarius JUNIO

Estamos por fin en junio (qué ganas de que se acabara mayo que tenía....), y Stradivarius como siempre no ha tardado ni 3 días en sacar nuevo lookbook.

Así que vamos con una de las secciones en el Blog que más (creo) os gusta.
El despelleje mensual a Stradivarius !!!!!! :D

Tengo que decir que en general me han gustado casi que todas las propuestas, aunque tiren a veces de recurso fácil como muchas otras marcas con lo del color block, que aburrimiento...
Image Hosted by ImageShack.us
Azul navy, amarillo mostaza y blanco. Una combinación que de seguro probaré, me encanta como queda!!!
Y esos zapatos (alpargatas) con tiras anudadas al pie, me traen gratos recuerdos de la infancia... :)


Image Hosted by ImageShack.us
Falda coral, a juego con sandalias planas de tiras y camiseta oversize blanca con raya azul.
Tengo una falda muy parecida de Zara, igual esto también lo pruebo... aunque creo mi momento perroflautil todavía no llega a estos niveles !


Image Hosted by ImageShack.us
Para una chica alta y con un buen porte, perfecta combinación de shorts, top con ilustración, sandalias de color y blazer aportando el toque serio. Mis posibilidades sólo me dejan acceder como mucho al jean blanco, pero tampoco me parece una mala alternativa....


Image Hosted by ImageShack.us
Un poco en la misma línea de la combinación de colores de la primera imagen, tenemos este look mucho más informal apto para dar un paseito por algún puerto costero tomando un heladito y cosas similares. Fresco, cómo y sin complicaciones !

Image Hosted by ImageShack.us
Venimos a vueltas otra vez con lo del color block. Azul klein y fucsia, una de las combinaciones maaaaaas repetidas por toda la blogosfera. En las pasarelas nos intentaron vender aquello del naranja con el fucsia, o rojo y fucsia, pero a la hora de la verdad... muy pocas atrevidas se han visto por ahí....
Aquí me fallan las sandalias, muy poco serias como para esta combinación.


Image Hosted by ImageShack.us
Este modelito lo veo un despropósito directamente !
Falda extralarga de rayas azules, blancas y verdes y encima?
La camisa de los años 80 que le robaste a tu hermano cuando pesaba + de 80..... :S

Conste que no estoy en contra para nada de las camisas o camisetas oversize, me parece que favorecen muchísimo.... siempre que se compense por otro lado !! Además la camiseta en si es bastante fea, y si a esto le sumamos unas sandalias marrones de tacón que no van ni con cola, ¿Qué es lo que nos queda? Pues eso, un despropósito total !!!!  



Image Hosted by ImageShack.us
Mucho mejor esta otra, más arregladito y más resultón.
Pero sigo diciendo que aunque el marrón se vea como un tono neutro que te puedes poner con todo, le hubiese ido mejor los complementos en negro.


Image Hosted by ImageShack.us
Una copia más de PRADA. Falda a la rodilla con rayas negra y coral, camiseta por dentro en verde "esperanza" (como dicen las señoras mayores) y complementos en amarillo y negro.

Image Hosted by ImageShack.us
A partir de aquí es TODO amarillo, blanco y negro.
Camisola larga de mariposillas, con fino cinto negro, bolsito bandolera negro y sandalias de multihebillas.

Image Hosted by ImageShack.us
Short denim, camisa amarilla, blazer negro y las mismas sandalias anteriores.

Image Hosted by ImageShack.us
Top con el mismo estampado pero en corto, aliado con falda corta negra (si no queréis que se os vea hasta la depilación de las ingles brasileñas dejadla en la percha por favor!) y botas de motero.

Image Hosted by ImageShack.us
Pantalón negro de pinzas, zapatos oxford, clutch también negro y camisa en beige con mariposillas.

Image Hosted by ImageShack.us
Short negro, camisa larga con vuelo y botas moteras negras again.
Se ve que las 3000 prendas que sacaron con el mismo estampado irritante de mariposillas lo quieren vender a como de lugar.....
.


Image Hosted by ImageShack.us
Falda extralarga amarilla con pinta de ser muuuuuuuy transparente! Sandalias multihebillas negras y camiseta larga beige de mariposas.


Pues esto es todo, espero que os haya gustado mi repaso. Creo que cada vez me extiendo más en mis comentarios.
Tened un buen fin de semana !!

1 comentario :

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips