jueves, junio 2

ZARA The Street



Estaba yo haciendo trabajo de campo bloguer (buscando nuevos lookbooks básicamente), cuando me topé sin querer con esto en la web de Zara!

El catálogo que sacaron ya a principios de temporada, con la modelo aleman Stella Tennant como protagonista lo han llevado un punto más allá y lo han convertido en corto.
Me parece espectacular. Vaya por delante que yo no soy ni de minimalismo, ni de blanco y que siquiera me gustan las modelos de aspecto andrógino, pero la estética del video, el cómo se mueve la modelo, cómo mira a cámara... maravilloso sin más.

Además queda muy claro lo que quieren transmitir... la paz y la quietud del blanco, de las líneas puras, frente al bullicio y caos de la ciudad. Qué bonito! Me quito el sombrero ante le departamento de marketing de Zara. :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips