lunes, agosto 29

Compritas de Verano

A falta de una entrada para enseñaros lo que me compré a mediados de julio en las Rebajas de Las Palmas,
y que tampoco he podido sacarlo por aquí en forma de looks o fotos sueltas, hoy si que os traigo los últimos rescoldos de mis rebajas de verano. 

Este mes prometí no comprarme prácticamente nada ! Pero ya sabemos, las mujeres siempre picamos con algo no ? Mucho más en rebajas !! Así que a principios de mes, con el dinero fresquito en la cartera, fui a darme una vuelta por mi ciudad a ver que me ofrecían las rebajas de aquí... 
... Y esto fue lo que puede encontrar:


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Una camisa que me enamoró por su estampado de vichy en azul y blanco, 
 sus volantes dobles en las mangas y las terminaciones en beige.
Hay que decir en su contra que no me salió muy barata, 22€ con descuento al 50% :S
Pero fue un amor a primera vista... ya sabéis como va esto ! 


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Un vestido que me probé a principios de temporada de Rebajas y del que estaba totalmente enamorada.
¿ El problema ? Demasiado holgado del escote y no había ni una talla que se me ajustará.. 
Pero me volví a reencontrar con el en la tienda, y por 6€ no podía darle más vueltas... ;)
En breve, las fotos del look con él! 


Image Hosted by ImageShack.us
Braguitas de bikini y tops de Women's Secret.
Las braguitas me salierón aproximadamente 4 €, los tops 7€. Y como podéis imaginar, son para combinar entre si. Casi no queda verano, pero a mi aún me quedan vacaciones para ponérmelos :D



Como complementos:
Image Hosted by ImageShack.us
Un collar que seguro aprovecharé muy mucho en invierno.
Con flecos de hilo en negro cayendo y cadenitas plateadas. 
Hace tiempo que quería algo así !!



Esmaltes:
Image Hosted by ImageShack.us
Bueno uno no es mío. El de las escamas de colores era un regalo pero por ahí lo dejo también.. 
Y aparte del verde lima limón que aparece aquí, también me he comprado recientemente un turquesa
con destellitos en las uñas. Una preciosidad. 


Pues éstas son todas mis compras de este mes !!! Como véis en Agosto me he portado bien y me he sabido controlar... ;) Al mes que le tengo miedo de verdad es a septiembre en cuestión de ropa, y a Octubre en cuestión de zapatos ! 
DIOS NOS PILLÉ CONFESADAS !! jajajaj

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips