viernes, agosto 19

Summer Rose

¡¡¡ Hoy comienzan oficialmente mis vacaciones !!! 
Y aunque debería estar por ahí celebrándolo, me he venido un ratito al piso de mi padre a actualizar el Blog y otros menesteres, ya que el mío sigue en coma desde hace una semana aproximadamente (y el vicio aprieta)...


Espero que no tarden demasiado en arreglarlo.
Hasta más ver, os dejo unas fotitos del look que llevaba ayer tarde, 
que salí por ahí a sacar fotos con una amiga y de paso me saqué alguna yo también.

Image Hosted by ImageShack.us
Pantalón rojo de Benetton de 5€ del año pasado (un chollazo de los que se encuentran pocos), top con flores, sandalias negras de Stradivarius y mi bolsito negro bombonera (mi favorito últimamente).



Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Para terminar la tarde fuimos a comer unos calamares con un amigo a la orilla del mar.. 

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

¿No pintan mal mis vacaciones de momento no? ;)


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips