martes, agosto 9

Crochet negro

El otro día me fui de tapeo por mi zona, a probar qué tal la Ruta del Gallo de este año.
Es una iniciativa del barrio para darle vidilla al verano y a los restaurantes, en la que cada local propone 2 tapas diferentes, una de estilo libre y la otra con productos típicos de la isla.
Cada tapa se puede consumir con una cerveza, un zumo o una copa de vino, aunque hay que decir que las medidas depende del sitio varían un "poco" (ejem ejem). Y sale cada tapa por 2,50€

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Ay qué cosas más ricas !!!!
Todavía las veo y empiezo a salivar... os traeré más fotos en breve ;)



En cuanto al look, como era domingo y fue una cosa más bien improvisada, me pusé un vestidito largo negro con espalda de crochet, que se ha convertido en uno de mis "esenciales" este verano... con una chaquetilla vaquera (que ya refrescaba un poco), mis sandalias joya de Stradivarius del año pasado y mi anillo de elefantito de Primark.

Espero que os guste !!!

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips