sábado, agosto 6

Vintage DOTS

Después de una semana que ha sido bastante larga y complicada.. 
Vuelvo a la vida normal! 

Vuelvo a salir por ahí, a ver a mis amigas, a disfrutar del veranito y a buscar planes nuevos.
Y sobre todo vuelvo a actualizar en el Blog :).
Ayer tocó cine. El Capitán América en 3D.
La verdad que la peli no es como para tirar cohetes, pero para pasar el rato sirve 
(además el protagonista ayuda bastante....).


Image Hosted by ImageShack.us

Para la ocasión decidí estrenar por fin mi "nueva" falda de lunares, cedida directamente desde el armario de mi abuela y que hasta donde sé, era de mi tía cuando tenía aproximadamente 13 años.
Vamos, os resumo, que la falda tiene casi 20 años de existencia. Y creo que en su momento mi tía sólo se la puso un par de veces, así que he decidido que le voy a dar una nueva vida conmigo este verano... 
De resto la combiné con top blanco sencillo y mis "sandalias destrozapies" azul klein de Zara Trafaluc (nueva colección). El clutch es de cuentas de madera azules (uno de mis favoritos), traído de un viaje a Lanzarote. El colgante de reloj es comprado en una tiendita del pueblo.
Espero que os guste el look. Yo no soy muy Profalda, pero al ser una prenda especial creó que la tendré en mi armario durante varias años.


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us




Image Hosted by ImageShack.us


¿Qué? ¿Cómo me quedan las gafas 3D tipo Pitbull? ¿Chulas eh?? jajaja
Feliz finde !

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips