jueves, septiembre 8

La nº 200

Image Hosted by ImageShack.us

Si, esta es mi entrada número 200. 
Parece increíble como ha ido aumentando el ritmo de entradas desde que empecé el Blog allá por el 2009. 
Para que os hagáis una idea en el 2009 publiqué un total de 12 entradas. En el 2010 75 entradas. Y este año (y aún estamos en septiembre) ya van unas 115 entradas.

Poco a poco el blog se ha ido volviendo mucho más personal, ya no sólo trato noticias de moda y nuevas colecciones, ahora también subo mis propias compras, mis propios looks... intento hacerlo ameno y variado para todas y espero estarlo consiguiendo ;)

Así que por ser ésta una entrada especial, me apetecía hacer algo especial con ella, y subir un look con el bolso al que le dediqué mi primer post dentro del Blog (el cual podéis ver aquí ).

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

La verdad que el bolso en sí no es nada fácil de combinar por lo llamativo que es. Es por ello que casi no lo uso, pero aún me sigue pareciendo precioso.... (aunque sea una falsificación descarada jaja).
El anillo largo es de Primark, la blusa de la colección pasado de invierno de Stradivarius, y las sandalias fucsias del pasado verano. Espero que os hayan gustado las fotos. Nos vemos en breve !!

1 comentario :

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips