miércoles, septiembre 7

ZARA colección otoño/invierno 2012

Como ya sabréis todas, ayer 6 de septiembre, la mayor parte de las tiendas del Imperio Inditex renovaron por fin sus webs y ahora ofrecen la posibilidad de la venta online entre sus múltiples servicios.

Esto nos facilita mucho más la tarea a la hora de renovar el armario con las prendas de la temporada. Podemos tomarlo con más calma, analizar primero desde casa las opciones que nos dan, buscar y comparar precios.. y también como no, nuestra tarjeta de crédito corre el DOBLE de peligro.
Yo como ya dije una vez, no pasa de este año que no me estrene con las compras online!!! Y ya me va quedando poco que rascar de año, pero lo haré! 

Aunque entre todas las posibilidades que tenemos ahora; Massimo Dutti, Oysho, Bershka, Stradivarius o Pull&Bear, yo me sigo quedando con la pionera, ZARA !!! 
Entre otras cosas porque sigue siendo una de las que no tengo disponible a golpe de carretera. 
Así que siguiendo esta idea, me dispongo hoy a analizar POR FIN su lookbook para la nueva temporada (tengo que confesar que parte del lookbook es la de agosto, pero era lo que había en la web).


ZARA WOMAN:

Image Hosted by ImageShack.us
Aires rockeros con pantalón de cuero y superposición de tops. Para aportarle seriedad, abrigo verde de líneas simples.
Image Hosted by ImageShack.us
Look Casual. Jeans oscuros, camisa de cuadros en rojo y blanco (fea a rabiar) y blazer sencillo en negro.
Image Hosted by ImageShack.us
Abrigo marrón con mangas de cuero negro y aplicación de pelo en la parte delantera. Los abrigos con patchwork de tejidos,
una de las tendencias punteras de la temporada !!
Image Hosted by ImageShack.us
Chaquetas tipo "yeti". Las vimos nacer el año pasado, y este año se vuelven imprescindibles. Atención a la combinación con los pantalones dorados ;).
Image Hosted by ImageShack.us
Total look en denim. Camiseta tejana sencilla, con mini de patchwork en diferentes azules.
Image Hosted by ImageShack.us
Uno de los clones de la temporada, la falda minimalista blanca con rayas laterales. Combinada con jersey de punto grueso.
Image Hosted by ImageShack.us
Misma combinación en denim anterior, esta vez con blazer XL blanco. A destacar, los bluchers en plata. Preciosos os diré.. 
Image Hosted by ImageShack.us
LBD estructurado con salones negros a juego. Demasiado simple para mi gusto, pero para gustos ya sabéis, colores! 
Image Hosted by ImageShack.us
Vestido de corte minimalista, en blanco nuclear. Otra tendencia que nos invade, el blanco total.
Image Hosted by ImageShack.us
Vestido corto azul marino, con manga tres cuartos repleto de paillettes. Para las locas noches de discoteca.
Image Hosted by ImageShack.us
Sastre masculino con falta en negro.
Image Hosted by ImageShack.us
Una de mis combinaciones favoritas: apuesta en negro, con maxicamiseta, bluchers plateados, chaqueta smoking en azul marino con solapas en negro y cartera tipo sobre con detalle de serpiente.
Image Hosted by ImageShack.us
Típico traje de sastre masculino con chaqueta y pantalón en negro, camisa en blanco.
Image Hosted by ImageShack.us
Jeans de campana azul oscuro, camisa en estampado psicodélico de serpiente y cartera tipo sobre negra.


Pues bien, este ha sido todo mi repaso por hoy. Os dejo hasta mañana que vendré con la parte de Zara Trafaluc que también nos trae este año alguna cosita interesante.. mucho encaje sobre todo. Si queréis leerme, ya sabéis mañana donde mismo! ;)
Además, con esto de la renovación de las tiendas de Inditex, este mes tengo muuuuchos lookbooks que reseñar me parece. Feliz miércoles, sed buenos! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips