lunes, septiembre 5

TENDENCIAS de Invierno

He intentado hacer un resumen ilustrado con fotos de lo que va a ser este otoño/invierno en cuestión de tendencias. Y no me ha salido como yo quería.
De hecho, me he dado cuenta de una cosa, creo que existen tendencias que son más de pasarela, y otras que son más de a pie de calle. Así que sintiéndolo mucho, sólo os podré poner fotos de las más extendidas...

ABRIGOS Y APLIQUES DE PELO:
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Ya el año pasado se vio en las calles. Este año se lleva más aún al extremo.
Pelo teñido de colores estridentes, cuellos de pelo, chaquetas lisas con pelo en las mangas, etc.


PRINT DE SERPIENTE:
Image Hosted by ImageShack.us
Hasta donde sabemos el print de leopardo este año Murió!!
Su reinado fue sustituido por el print de serpiente y hasta qué punto... Sin duda, la tendencia estrella del invierno y de la que más opciones podemos encontrar ahora mismo en las tiendas lowcost.


LUNARES:
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Un print que ya pisaba fuerte desde este verano, y que se vio tímidamente el invierno pasado.
Es una tendencia mucho más de calle. La podemos encontrar perfectamente en Zara o en Blanco.


ENCAJE:
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Un clásico que continua con nosotros un año más.


EL METALIZADO:
Image Hosted by ImageShack.us
En las colecciones de las grandes marcas podemos encontrarlo en Balmain por ejemplo. En las tiendas lowcost en cualquiera prácticamente. Zara, H&M y Blanco
están plagaditas de metalizados desde verano.
Mango también nos lo adelantó en su colección ya hace tiempo. Junto con el print de serpiente, lo que más veremos este invierno !


PRENDAS DE CUERO:
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Si queréis hacer una buena inversión este año, compraros una falda de cuero !! 
No importa como sea... minifalda, a media pierna y plisada, falda de tubo hasta las rodillas...
pero hacedlo! Y que sea negra !!


Bueno, pues aquí tenéis las pautas de lo que va a estar de más rabiosa actualidad. Aparte de esto también tenemos otras tendencias conocidas más "globales", que si os gustan podéis acuñar desde ya:

1. EL MINIMALISMO. Zara está lleno de trajes con cortes limpios y rectos, y trajes de chaqueta-pantalón de corte minimalista.

2. INSPIRACIÓN 70's. Una continuación de la moda del año pasado. Jeans con amplias campanas, blusas de seda con lazada al cuello, sombreros de ala ancha, tonos tierra... esas cosas.

3. EL ESTILO NAVAJO. Ponchos, flecos, mucho punto... el desfile al completo de la diseñadora Isabel Marant nos deja ver esta tendencia.

4. EL MASCULINO. Trajes smoking, camisas blancas, zapatos oxford, trajes de chaqueta-pantalón con estamapado principe de gales... 


Aparte de estas tendencias generales que os he dado, también deciros que se mantiene el punto para este año (como en casi todos), vuelven a reaparecer con fuerza los brillos para la noche (si alguna vez terminaron por irse del todo), y por fin dejamos de lado los tonos neutros del año pasado (grises, beiges y nudes) para pasar a un invierno algo más colorido. Se verá mucho mucho el mostaza, el verde oscuro y el burdeos o granate.
Espero que a mis lectoras les sirva de algo esta guía para estar puesta al día. Y si me ha faltado algo por favor, comentad abajo ;) 

1 comentario :

  1. Me encanta que se lleven los lunares, los brillos y el encaje! Tengo un vestido rojo de Etam que estoy deseando estrenar!
    que tengas un buen dia

    http://ilovelazitos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips