sábado, septiembre 3

REVISTAS SEPTIEMBRE

Por fin llegó septiembre, se acaban las vacaciones y nos acecha la tan temida reentré.
Mis propósitos para el curso que empieza no son otros que ponerme las pilas con el Blog. Me refiero a que como ya os dije, Agosto me lo pasé en huelga invernal, así que ahora me toca analizar con vosotras las tendencias estrella para la nueva temporada, los colores que se llevaran, las nuevas colecciones de las marcas del high street, las prendas que deberíamos tener en breve en nuestro armario... 

Y para eso primero hay que nutrirse de información. ¿A dónde recurrimos primero cuando queremos saber qué se llevará? A las revistas claro. A las famosas September Issue y especiales varios propios de este mes, que nos enseñan qué debemos comprar (y admirar) de cada a la nueva estación invernal.


Image Hosted by ImageShack.us
Éstas son mis escogidas este mes (de izda. a dcha.) :
  1. Harper's Bazaar
  2. Elle
  3. Instyle
  4. Woman
  5. Glamour
  6. Telva





Image Hosted by ImageShack.us
HARPER'S BAZAAR. Más que por moda en sí, ésta revista me gusta por una cuestión estética.
El formato tan diferente que tiene, su papel, lo bien maquetada que está... porque no sólo cuenta la información transmitida, sino también el "como" nos presentan esa información, se ha convertido en una de mis imprescindibles cada mes. Además, la fotografía siempre es impecable.





Image Hosted by ImageShack.us
ELLE. La revista en si, me parece que viene algo floja en materia de moda. Cosa que luego supongo que suple con su especial Elle Book. Pero no sé porque, después de unos cuantos publicados ya, empiezo a perder el interés en ellos. Yo lo que quiero son ideas prácticas de como adaptar las tendencias en nosotras, opciones sobre qué comprar en marcas accesibles, no cientos y cientos de fotos de pasarela que si, inspiran, pero no ayudan... 
A reseñar el editorial de moda con Carmen Kass a la cabeza llamado "Notas Setenteras". Me encanta.
Prometo buscar las fotos en internet y traerlas aquí. 





Image Hosted by ImageShack.us
INSTYLE. Para mi, una de las mejores revistas que existen en cuanto a moda "práctica" se refiere. Pero este mes también me ha decepcionado un poco. 
Hay un especial muy interesante dentro sobre accesorios, pero su "Diario de estilo", que es uno de los principales motivos por los que compro la revista (y seguro que sus muchas lectoras también) me parece anódino y sin sustancia como el que más. Espero que en octubre mejoren en esta sección.






Image Hosted by ImageShack.us
WOMAN. Otra de mis favoritas después de la Instyle y la Harper's Bazaar.
Este mes, en la versión Maxi tenemos de regalo un interesante Bolso en 2 colores de Pepe Jeans.
En cuanto a la revista.. bien, sin nada en especial que destacar. Mucho especial de colecciones de pasarela, muchas nuevas tendencias, ideas para combinar, prendas qué comprar... todo bastante interesante, pero no esperaba menos de ellos. 






Image Hosted by ImageShack.us
GLAMOUR. Reconozco que esta revista a veces sólo la compro por los regalos.
En relación calidad-precio a las otras suele estar mucho mejor. Este mes por ejemplo, en la edición con regalo nos viene un colorete en 4 tonos diferentes.
La revista me gusta pero no me vuelve loca. Es un un poco "caótica" en el diseño de sus contenidos.






Image Hosted by ImageShack.us
TELVA. Y llegamos al final. Quiero recalcar que la Telva NUNCA la compro, salvo;
a) Que el regalo merezca más la pena que la revista.
b) Que ya me haya "despalillado" el resto de publicaciones a mediados de mes, y necesite nuevas páginas con las que saciar mis ansias ilimitadas de consumismo (eso es así).

No me gusta la Telva porque no me gusta su estilo sobrio y conservador con  las tendencias, no me gusta el diseño interior de las páginas (aunque si va en consonancia con el estilo de la revista eso está claro), y ni siquiera me gusta la gente a la que entrevista... 
Este mes la compré por el tratamiento día y noche de Olay para 2 semanas, que me habían hablado muy bien de él. Y tengo que decir muy a su favor, que su librito de especial tendencias para mi gusto está mucho mejor que el de Elle, aún siendo este un intento de copia descarado del otro.


Desde el cómodo sillón de mi casa y jugando a ser Anna Wintour una vez más, me despido hasta próximas entregas (si dios quiere mañana mismo). ¡ Sed felices !

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips