miércoles, octubre 12

LOOKBOOK OCTUBRE Stradivarius

Como ya sabéis, ando atareada en reformas de cuarto. Pero ya lo tengo casi casi a puntito para traeros las fotos!!! Mientras tanto, lo que traigo hoy es el lookbook de OCTUBRE de la tienda Stradivarius.
Con una modelo oriental de rostro angelical, los lookbooks de la marca cada vez se alejan más de lo que eran al principio, meras sesiones de fotos para mostrarnos combinaciones aparentes con su ropa.
Ahora cada vez van más en la línea de editoriales de moda. Con una misma temática para todas las fotos, otra iluminación, una pose más cuidada.... aunque esto también tiene sus inconvenientes claro, porque si, son más bonitos de ver pero mucho menos prácticos !!!

A veces le tenemos que echar mucha imaginación a ciertas fotos pasa saber si la modelo lleva una falda y un top, un vestido completo o un mono! 
Pero bueno, aún así como cada mes, intentaré analizaros las combinaciones y tendencias que se puedan apreciar y buscar diferentes aplicaciones a las prendas.. Allá vamos! 

Image Hosted by ImageShack.us
Botas entre agua y militares con cordones blancos, medias negras y un vestidito estampado en blanco y negro suelto. Abrigo con pinta de levita negro básico y sencillo, bolso metálico y pulseritas con cadenas, que por cierto, pienso hacerme con una de ellas en cuanto tenga ocasión..!! :)


Image Hosted by ImageShack.us
Look elegante en negro.
Short de pol y piel, con camisa básica y blazer negra.
La gracia al look se la da por supuesto el cinto en print de leopardo, y los botines con hileras de flecos.


Image Hosted by ImageShack.us
Algo un poco más juvenil y casual.
Mini pegada en azul marino y arriba, superposición de capas con camiseta de rayas y suéter fino de lúrex dorado. Complementos como collares y pulseras de eslabones y botas de navajo dándole el toque de diario.


Image Hosted by ImageShack.us
Un pantalón precioso en print de serpiente, que seguramente a pocas nos sentaría así de bien...
Combinado con unos botines también de serpiente (too much) y una camiseta oscura estampada.


Image Hosted by ImageShack.us
Este look me va convenciendo más...
Jersey de punto grueso en camel con mini negra de cuero, medias negras, botines de serpiente y superpuesto chaleco de pelo marrón. Todo ello accesorizado con el bolso tipo saco anterior, pero en dorado, y varios brazaletes dorados.


Image Hosted by ImageShack.us
Un look divertido a la par que estiloso. ¿O será la foto lo que me parece divetido?
Trajito de rayas en blanco y negro, maxiblazer negra, medias granates aportando el toque de color y bailarinas a los pies....


Image Hosted by ImageShack.us
Look rockero combinando leggins, con botines planos de cordones, camiseta con print de serpiente y chaquetilla de lentejuelas. Seguramente esta chaqueta es muucho más económica que la que podemos encontrar en Zara por 70€!! Pero lo de print de serpiente empieza a ser cansino ya...


Image Hosted by ImageShack.us
Este look me chifla sin más.
Un jean azul marino bien ajustado, una camiseta masculina encima en tono crema, y superpuesto y jersey fino de rayas haciendo contraste. Unos peeptoes en marrones debajo y varias pulseras haciendo juego.


Image Hosted by ImageShack.us
Falda de paillettes negras, con medias y jersey fino beige.
Haciendo juego con el jersey unos botines estilo motero igual que los anteriores, pero en el mismo color del jersey.


Image Hosted by ImageShack.us
Pantalones de cuero negros, con botines de flecos, jersey camel y chaleco tipo yeti con combinación de distintos tonos. Por lo que veo, la compra de un jersey camel es un indispensable esta temporada. O eso nos quiere hacer creer Stradivarius.


Image Hosted by ImageShack.us
Esta combinación de prendas y colores, a la hora de la verdad no sé si tendría muchas fans.
Aunque la falda es muy bonita, la veo yo un poco "poligonera" en color blanco como para invierono. Hay que tener mucho estilo para saber llevarla bien... pero la verdad es que a la modelo le sienta de vicio!
Me van sobrando los botines azules eso si....


Image Hosted by ImageShack.us
Los archifamosiiiiiisimos jeans dorados, con zapatillas tipo converse que aunque sólo las he visto en la web tienen una pinta increíble, cazadora perfecto negra y super bolso de pelo.


Image Hosted by ImageShack.us
Jean azul, con jerseycito dorado, la misma cazadora anterior y un chaleco de pelo superpuesto.
Interesante combinación de prendas... me seduce la idea de crear mi propia versión. 
Pero a este ritmo me veo poniéndome esto en enero y no sé!! 

Por Dios qué calores.... !!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips