viernes, octubre 7

Bags

un problema serio... ¿Conocéis la marca de bolsos Su-shi???

Bueno pues para la que no los conozca aún, es una marca (española creo) de complementos, en la que son especialmente famosos sus bolsos de piel de colores, con las últimas tendencias en diseño y corte.
Yo supe de ella hace aproximadamente 2 años, gracias al Blog de Mireia (mydailystyle) que es sin duda una de las fans aférrimas a la marca.

El problema se me presenta ahora, que parece que empiezan a comercializarla en mi isla (en la típica boutique multimarca de barrio) y ando enamorada de uno de los modelos en violeta.
Y ¿Cual es el problema? Que cuestan la fríolera de 160€ el clutch y 180€ el bolso.
Y diréis bueno pero es de piel (SUPONGO que lo será!), te durará toda la vida, es una buena inversión.... (o al menos esto es lo que me digo yo para autoconvencerme).

Ains... pero qué bonitos que son!! 

Image Hosted by ImageShack.us
CLUTCH = 160€


Image Hosted by ImageShack.us
BOLSO DE MANO = 180€


Además ni siquiera sé cual de los 2 me gusta más... porque puestos a pagar más de 100€ por un **** bolso (mi precio máximo permitido está sobre los 50-60€), queee son 20 eurillos de más por el modelo grande????

Bueno, si al final me decido a cometer semejante locura, que pensándolo bien, sería un buen autoregalo de cumpleaños, prometo dormir abrazada todos las noches a él ! 
Después de estas divagaciones sobre bolsos, os deseo feliz finde, disfrutadlo, yo andaré de reformas ;)

1 comentario :

  1. ¡Que preciosos son!, aunque yo tendría que ahorrar bastante.
    Ya nos cuentas si al final te diste el capricho, besitos.

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips