jueves, octubre 6

Springfield colección otoño/invierno

Buenos días de jueves! Antes que nada, quería deciros que esta semana (y parte de la que viene) me encuentro un poco ausente, porque he abandonado el mundo de la moda en pro del de la decoración.
Estoy reformando mi cuarto y este finde me toca pintarlo, así que no veréis muchos looks míos por aquí, salvo que queráis verme con brocha en mano... jaja 

Igualmente si el resultado es bueno, o minimamente parecido al que tengo en mente, prometo traer fotos del proceso y la obra final ;)

Hoy para volver un poco a mis trillados lookbooks, me toca traeros el de Springfield. Marca que a mi nunca me ha seducido demasiado, pero ahora que me enteré que van a abrir uno próximamente en mi pueblo, quizá sea hora de ir echándole un ojo por si aca. 



LOOKBOOK WOMAN INVIERNO
Image Hosted by ImageShack.us
Falda de botones a media pierna vaquera, camisa de rayas, calzas negras y converse marrones debajo.
Una idea interesante esa de las calzas con los converse, habrá que probarlo este año.


Image Hosted by ImageShack.us

Trenca en camel, bermudas marrones y camisita con detalles de encaje blanco.
Bolso lady marron chocolate y botas altas bicolores tipo hípica. Preciosas he de decir.



Image Hosted by ImageShack.us
Look para los primeros fríos, no este calor caribeño y tropical que estamos viviendo ahora...
Mini en came, con leotardos marron oscuro, jersey de punto rojo, chaqueta corta gris, pañuelo de topos en tonos marrones y botas de montaña marrones a juego.



Image Hosted by ImageShack.us
Vestidito sencillo en denim, con parka militar en marron, pañuelo de flores y unas converse en los pies.
¿Ya tenéis todas parka? ¿De verdad se le saca tanto partido como parece??



Image Hosted by ImageShack.us
Otro look que bien podría ser arregladito, pero se convierte automáticamente en un look casual gracias al uso de los converse y los calcetines de nuevo, y ese maxibolso marrón.



Image Hosted by ImageShack.us
Para las chicas más preppys. 
Trajito en rojo estampado de lo que parece raso, calzas bien altas, manoletinas en los pies y contrastando en la parte alta una rebequita color mostaza cogida a la cintura con un cinturón con adorno de lazo. 
No es mi estilo del todo, pero me parece super chulo este estilismo... de los mejores.


Image Hosted by ImageShack.us
Un look mucho más informal.
Jeans azules, bailarinas camel, camisa mostaza, chaqueta azul marina y mucho mucho complemento!!


Image Hosted by ImageShack.us
Aquí igual me viene sobrado ese cinto superpuesto.... pero bueno, otrlook totalmente copiable si queremos ir monas sin mucho esfuerzo. La rebequita me parece una chulada además!



Image Hosted by ImageShack.us
De aquí me encanta todo, excepto esa combinación de "calentador-chola de la playa".
No entiendo que se les paso por la cabeza para cometer tal sacrilegio con el calzado.. :S
Con lo mono que les estaba quedando!!!


Image Hosted by ImageShack.us
Los amigos de Springfield son conscientes de que la temporada de entretiempo cada vez dura más en nuestro país. Es por eso que aprovechando estos meses calurosos nos proponen un look con pantalón blanco y sandalias, y por si acaso nos tullimos de frío por las mañanas, blazer negro.. que eso queda bien con tó! (Anda que no son listos ni nada).


Pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y hasta más ver!!! Besoooss. 

1 comentario :

  1. El último look es el que más me ha gustado jeje!.
    Lo de las converse con calzas como que no lo veo. BSs

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips