martes, octubre 25

orange + beige

Image Hosted by ImageShack.us

He vuelto a las fotos de mis looks!! Aquello que prometí hace 2 semanas de hacer un recopilatorio de looks al final de la semana me duró 1 día.... juas. Si, soy así, y es parte de mi encanto :) jaja

Pero claro, es que también sería una bobería tener una fotógrafa tan buen y no aprovecharla no??
Ayer me decidí a combinar un naranja oscuro con beige. Algo que a priori me parecía un poco "chirriante" al final dio buenos resultados... (creo yo).
Los jeans son de Pull&Bear de hace como un año y les he sacado muchíiiiisimo partido. La camiseta es de Stradivarius, también de temporadas pasadas. El cárdigan de punto lo tengo hace años y ya ni recuerdo dónde lo compré! El bolso beige con tachuelas doradas es de Tantra, un buen regalo bastante inesperado.
Y para terminar, lo mejor de todo... mis botines de Adolfo Dominguez de ante beige y con suela de goma con los que estoy más que encantanda. Bien merecen la inversión que hice con ellos!!!
De seguro los veréis mucho por aquí... ;) Espero que os guste y aquñi os dejo el resto de fotos.

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

2 comentarios :

  1. Woo la primera foto me encanta!, el outfit en general te ha quedado muy bien combinado, y las botas me chiflan, besotes.

    ResponderEliminar
  2. great photos!come to see my GUCCI GIVEAWAY:

    http://therightmixoffashion.blogspot.com/2011/10/giveaway-bag-charms-of-gucci.html

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips