lunes, octubre 31

Pantalones burdeos

O borgoña, o color berenjena, o color vino... lo bueno (y lo malo) de los colores, es que a veces un mismo tono tiene tantos sinónimos que podemos usar varios términos para definirlo.
A mis amigas sé que les va a encantar este post porque en el grupo soy algo así como "la maniática de los colores", y para otros también conocida como "la guarrilla del papel" jajaja
Bromas aparte, algo de razón si que tienen.... porque llevo como 2 semanas encaprichada de un pantalón sólo por el color que tiene!

Os lo presento:
Image Hosted by ImageShack.us
En concreto es este modelo de Zara Trafaluc, conocido como "pitillo resinado" (por favor si alguien que me lee sabe lo que es esta técnica que me lo explique porque no tengo ni idea).
Como véis el color es precioso, un burdeos muy oscuro, sólo cuesta 30 eurillos y combina con un montón de colores y estilos. Os dejo una prueba de ello.


Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

La autora de Constance Victoria lo combina con una blusa blanca transparente y una chaqueta de grandes solapas gris claro.



Image Hosted by ImageShack.us
Lorena del blog Look Lady lo combina con una Tshirt con toque rockero, un bolso básico en negro y unos salones sencillos. Sencilla e impecable.



Image Hosted by ImageShack.us
Mi look favorito de todos. De mi armario en ruinas .
Juraría que la camisa blanca con puños y cuello negros también es de Zara, el clutch tipo sobre plateado es de Stradivarius y las sandalias negras con maxiplataforma de asos (creo).



Image Hosted by ImageShack.us
Otro estilo que también me gusta bastante.
Más casual, con un suéter gris de punto grueso y unos salones y clutch negros.
Su autora es la del Blog Classy & Fabolous



Y sino tenemos esta otra opción, con un pantalón más sencillo pero mucho más atrevida, añadiéndole un toque de color con la bufanda verde. Arriesgado pero aún así funciona!
Es la fuerza de los complementos...

Image Hosted by ImageShack.us


En casi todas las opciones lo combinan con blanco, o con tonos cremas. Pero yo creo que también debe quedar genial con nude, con azul marino, con violeta claro, o mostaza. Hay que darle vidilla al armario.



Para las que se hayan quedado con ganas como yo, que sepan que en las tiendas tenemos muchas más opciones y tonalidades diferentes. 
Image Hosted by ImageShack.us
Zara Trafaluc 36€. Un poco más rojos y con un poco más de dibujo.

Image Hosted by ImageShack.us
Aquí creo que no se puede apreciar bien del todo el color.
Habría que ir a Stradivarius para verlo in situ.



Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Y estos son de Asos. Por 30€ los dos.
Uno tipo legging pegadito pegadito, y otro tipo baggy.



Y cambiando un poco de tema... ¿Cómo lleváis el halloween? ¿Preparadas ya para salir a darlo todo? ¿U os buscasteis un plan más relajado para esta noche?

A mi aún me falta el modelito pertinente (aunque algo tengo pensado ya), no es que me disfrace no... sino que además del halloween me toca celebrar mis 26!! Así que hay que ir monas, qué menos! 
Espero que lo paséis bien esta noche sea cual sea vuestro plan! Besitoooss.

1 comentario :

  1. El color no es uno de mis predilectos, pero hay que reconocer que ¡¡menudas combinaciones!!
    Quedan realmente fantasticos! :)

    Te animo a que si tanto te gustan vayas a por ellos ya!! Puedes sacarle muchisimo partido este otoño!!

    Un besazo,
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips