miércoles, noviembre 2

Unicorns

Tengo muchas cosas pendientes que enseñaros. Las fotos de la noche de Halloween, mis últimas compras, los regalitos del cumple, otro DIY que estoy realizando.... pero para no aburrir, voy a intentar distribuirlo todo un poco más.

Hoy os traigo fotos de uno de mis regalos de cumpleaños, que gracias a la mia mamma y a mi hermana pude estrenarme el domingo pasado para ir al cine.


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Esta camiseta de unicornios es de Stradivarius. Sale super económica, 12 eurillos nada más y la verdad es que es una monada de camisa. Reconozco que mi primera impresión cuando la vi en la web fue que era un poco "cursi" por el tema de los unicornios y las alas rosas. Pero creo que al tener el dibujo difuminado, el fondo negro, y ser semitransparente la cosa se compensa bastante... además también es asimétrica por detrás!

Queda estupenda con unos leggins negros o unos vaqueros oscuros. Incluso un patanlón de cuero negro le iría bien, contrarrestando un poco el romanticismo de la blusa.
¿Os gusta? Yo le pienso sacar mucho partido este invierno :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips