jueves, noviembre 3

Stradivarius LOOKBOOK Nov.

No me lo puedo creer!!! A 3 de Noviembre ya y yo sin postear el nuevo lookbook de Stradivarius.. esto es inaudito! jajaja
Bueno, ahora además os puedo hablar con conocimiento de causa sobre las prendas, porque ayer me estuve dando una vueltita por la tienda que fui a cambiar algunos de los regalos de cumpleaños.

El lookbook de este mes viene cargadito de looks urbanos, muy ponibles y muy calentitos sobre todo! 
Muchas prendas de punto y botas y botines chulos. Espero que os guste! Vamos con ello.


MARRONES:
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

1. Vestidito de punto grueso en camel, con abrigo recto gris oscuro y botas altas marrones tipo hípica.
2. Mini negra con medias y botas altas, y encima una jerseicito tipo capa en camel muy mono.
3. Mini negra de cuero con cremallera frontal, y un jersey de ochos gordito entre marrón y burdeos. Como complementos un clutch negro tipo sobre y el anterior collar de eslabones marrón.
Un look arregladito como para una noche de cine por ejemplo.



NEGROS:
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

1. Pantalón de cuero negro, jersey calado y peludito (en vivo es todavía más bonito), bolso bandolera en crema y botines de snake print (y si, también son una pasada de bonitos).
2. Realmente aquí lo que se aprecian son los complementos. El abrigo tiene pinta de trench-gabardina cómoda no muy gruesa de esas que nos sacan de un apuro en cualquier momento....
3. Vestidito de rayas marrón, con medias tupidas negras, botines de cordones y cazadora perfecto.



CRUDOS:
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

1. Combinación sin medias no apta para frioleras! Vestido-jersey de ochos en beige con un cárdigan camel superpuesto y debajo botines de montaña marrones con calcetín negro. Muy original.
2. Leggins negros, botines de cuero marrón y en la parte superior, suéter estilo navajo en crema y bufandita camel.
3. Vestido de bandas nude (tipo Hervé Leger), medias negras, botines negros con taconazo y dando el toque de tendencia, chaqueta corta de print de serpiente con bolso a juego.




GRISES:
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

1. El famoso famoso clon de las botas de Isabel Marant con flecos, leggins negros y vestido-jersey superpuesto gris con textura de rayas y bufanda un poco más oscura.
2. Otro sueter que tuve la suerte de probarme ayer y puedo decir que queda precioso puesto! Debajo juraría que la modelo lleva mis pantalones encerados en burdeos, aparte de las repetidísimas botas marrones con cordones y un maxibolso marrón en 2 tonos.




BLANCOS:
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

1. Una combinación que es totalmente carne de blog. Short de cuero negro con medias tupidas, jersey grueso de ochos en beige clarito y como calzado unos botines de estampado de serpiente.
2. De nuevo las anteriores botas a juego con maxijersey blanco y bufanda con print navajo. Lo mismo que en la 2ª imagine de "crudos" pero a la inversa y con otros colores!
3. Uno de mis looks favoritos. Esperaba encontrarme esas zapatillas ayer en la tienda, que desde la web tienen una pinta maravillosa pero ni rastro de ellas. Lo que si vi fue el bolso, aunque de lejos...
Yo este look lo copiaba de arriba a abajo. Mona y cómoda para cualquier plan que surja :)


Pues este es mi análisis del lookbook de este mes. Me da la sensación de que cada vez me "enrrollo" más comentanfo las fotos ¿si no?. En fins... como os dije en la entrada anterior, estos días me "veréis" mucho por aquí, que tengo muuuuchas fotos pendientes que subir. 
Besitos niñas, sed buenas!! ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips