viernes, noviembre 4

DIY pulsera

Buenas bueeenas! Ya es viernes!!! Qué gusto da saber eso aunque no tengas casi ningún plan interesante para el finde eh?

Uno de mis planes puede ser terminar el DIY que empecé el fin de semana pasado y aún tengo a medias.

Image Hosted by ImageShack.us
Quise hacer algo parecido a esto. Unas pulseritas muy monas que encontré en la web de venta online Style by marina , y que si aún no la conocéis os la recomiendo encarecidamente. Tiene cosas muy chulas, originales y diferentes a muy buenos precios. Un poco por encima de lo que pagaríamos en Zara pero con más diseño, y por las que merece la pena pagar si no queremos ver a 300.000 chicas por la calle vestidas igual que nosotras.

Las pulseras tienen un claro aire rockero con esas cadenas y cremalleras, y un toque festivo al ser en tonos metalizados. Reconozco que mi DIY es mucho más humilde, y con lo que tenía a mano por casa...

Image Hosted by ImageShack.us

Con una vieja pulsera blanca de varias tiras de cuero, y una cadenita plateada que sustraje en su día a algún clutch de mi armario y que guardé "por si acaso" (divinos por si acasos), cortamos pequeños trozos de cadena del largo de las tiras y la cosemos superpuesta y alterna a la pulsera con un poco de maña y bastante de paciencia......

Image Hosted by ImageShack.us
Y nos queda algo como esto!!!

Perdonad la calidad de la foto, pero os había comentado ya que mi cámara de fotos es penosa? Si, lo tengo asumido ya... espero que vosotras en breve también! jaja

Este es un ejemplo de como quedo la pulsera con sólo una cadena, pero mi intención es ponerle otra al otro lado y una tercera en las tiras del centro. Cadena hay para rato, paciencia no sé si tanta...
Cuando por fin esté terminada os la enseño puesta en algún look, que seguramente se verá mucho mejor.

Feliz viernes chicas!! ;)
Espero que os haya gustado.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips