sábado, noviembre 5

NEW IN: últimas compras

La verdad que este año en cuanto a regalitos de cumpleaños no me puedo quejar. Renové el armario de un plumazo entre todo lo que me dejaron más lo que yo me había comprado ya...
Y como no quiero aburriros con demasiadas fotos en el mismo post, os enseño primero mis últimas compras y maniana subiré el resto de las fotos con los regalos que me hicieron.


La compra estrella del otoño, que ya pudisteis ver antes en esta entrada.
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Mis nuevos botines beige de Adolfo Dominguez.
Salieron salados si, 120€. Me lo pensé muy mucho pero son tan "básicos" y tan tan cómodos y combinables que creo que hice una buena inversión. Al tener plataforma delante, la suela de goma y el tacón  grueso caminar con ellos no supone ningún esfuerzo. Es más, es como estar flotando entre nubes lo juro! 
Eso si, cuando los llevas todo el día y les das mucho trote al final ya empiezas a notar un ligero malestar en la planta del pie... pero es lógico, son bastante altos (al menos para mi).




Image Hosted by ImageShack.us
Camisa de gasa color "caldera" con lazada al cuello. 
Esta camisa me enamoró desde que la vi en la tienda, en versión lila oscuro. Dudé mucho entre llevarme un color u otro, pero me decidí por este porque me pareció que le iba a dar más uso.
Lleva como más de 2 semanas en mi armario y aún no me la he estrenado, y como no me de prisa me pilla el toro con el frío que empieza a hacer... 





Image Hosted by ImageShack.us
Camisetas básicas de colores. 
Una en negro de manga corta que siempre viene bien y la otra un top azul klein que con mi nuevo tono de pelo queda fantástico, y que me puse para salir en mi cumpleaños.




Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Chaleco azul marino largo con paillettes y solapa. 
Benetton, 10€.
Si seguís el blog desde hace tiempo, os habréis dado cuenta ya de que a mi una lentejuela de siempre me pirra. Una lentejuela, un brillo, una tachuela, un bordado en un hombro.. todo lo que le de una "gracia especial" a cualquier prenda. Y también soy muy de chalecos desde siempre... así que si sumamos 1 + 1 nos da esto. 
No sé cuando tendré ocasión de estrenarmelo, pero le veo mucho futuro de cara a las Navidades.



Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Para terminar, un anillo de Adolfo Dominguez (20€), que me compré en un arrebato de locura y ceguera circunstancial por el brillo que desprendía...
Me encantan los anillos, me encantan los anillos con animales y si además brillan tienen que ser míos!!! 
Así que no pude resistirme... tampoco he encontrado ocasión de estrenarlo aún, pero es taaan bonito que encuentro totalmente justificado su precio (eso me repito cada vez que lo veo).


Esto es todo por hoy. Como os dije mañana volveré por aquí para subir el resto de las fotos.
Buen finde, disfrutad del sábado!! :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips