lunes, noviembre 7

NEW IN: regalos de cumpleaños

Ayyyy lunes, que largo y tedioso lunes... 
Me centraré en la ropita nueva que tengo aún por estrenarme y seguro que la semana se me pasa mucho más rápido!! 

Os prometí el sábado que subiría las fotos y aquí las traigo. Esto es lo que me dejaron.

Image Hosted by ImageShack.us
Os acordáis de los famosos sueters de Isabel Marant del año pasado? Aquellos de franjas gruesas en camel y que nos cansaaamos de ver... pues llegué un año tarde, pero lo importante es llegar dicen! jajaja



Image Hosted by ImageShack.us
La camiseta de unicornios con alas rosas que ya os había enseñado anteriormente.
Es una monada la verdad, puesta además gana. Es de Stradivarius y salió sólo 13 eurillos, yo la veo combinada con shorts y faldas de cuero por ejemplo... ¿A que si?



Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Hace mucho tiempo que tenía ganas de una chaqueta de cuero roja y poder emular así a Michael Jackson vestida toda de negro... Ésta no es roja exactamente, es más bien un tono "frambuesa" pero me vale lo mismo :D. Stradivarius, 20€.




Image Hosted by ImageShack.us
Unos leggins negros sencillos con adorno de cremalleras en el frontal. Stradivarius, 20€ (creo).


Image Hosted by ImageShack.us
Un suetercito fino de Women's secret que me dejaron mis ninias, también a rayas pero esta vez con fondo claro. Aún no he podido estrenarmelo, pero tiene un detalle de botones en la espalda que tengo ganas de enseñaros.




Y os dejo también algunos cambios que hice:
Image Hosted by ImageShack.us
Cambié un bolso negro por este suetercito rosa calado con hilos dorados (aunque aquí no se aprecian). Stradivarius también, 30€.




Y por las pulseras y aros metalizados que se ven abajo. El bolsito marrón (os lo recomiendo es muy muy práctico) también fue regalo de mis amigas.
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us





Y para terminar la joya de la corona:
Image Hosted by ImageShack.us
Esta chaqueta con print de serpiente de pleeena actualidad, y que yo no sé si alcanzaré a ponermela más de 2 veces :S. Estuve a punto de cambiarla también, pero la verdad es que puesta queda simpática.. voy a darle una oportunidad a ver qué pasa. 


Pues esto es todo por hoy. Si nada se tuerce intentaré volver mañana con un post especial sobre los modelitos de las asistentes a los Mtv EMA's. Un beso.

4 comentarios :

  1. Hola. ¿Tienes algún tipo de empatía por Superman? He visto una camisa que te quedaría muy bien.

    Bye ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta de unicornios, ya te la vi en otra entrada que hiciste es preciosa!. Y el sueter calado en rosa, bueno todo está super bien!, besitos y felicidades atrasadas por tu cumple!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la camiseta de los unicornios! Pasaré por stradivarius aber si la veo...
    http://nar-freehugs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. a mi solo me guustaa la de rayas

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips