viernes, noviembre 18

autum pastel

Image Hosted by ImageShack.us

Un look suave y cómodo para cualquier día entre semana informal.
Con mi nuevo suéter rosa palo, regalo de cumpleaños, unos jeans en color beige clarito, mis botines favoritos (actualmente) y un messenger bag marrón.
Últimamente tengo un problema con los jerseys. Un problema serio de adicción! jaja
Ayer encontré uno peludito que me tiene realmente enamorada... y la colección crece y crece.
Así que en breve haré algo "especial" para vosotras con todos ellos ;)



Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Jeans: Pull&Bear (s/s 2011)
Suéter: Stradivarius (a/w 2011)
Bolso messenger: Stradivarius (a/w 2010)
Anillo: Primark (s/s 2011)
Botines: Adolfo Dominguez (a/w 2011)

2 comentarios :

  1. que ideales esos botines, me ha encantado tu look y conocer tu blog!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Thanks Tere, pásate por aquí siempre que quieras! ;)

    ResponderEliminar

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips