domingo, noviembre 20

Compras

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Después de una semana dura, que mejor que  un viernes de compras??? Nada.
Así que como quien no quiere la cosa, me di una vueltita por mi ciudad y volví a casa con estas preciosidades.
Una camiseta básica con rayas anchas en blanco y gris. Que si os fijáis bien, en la tercera foto se puede apreciar que es algo así como lisa en la parte gris, y de encaje en la blanca. Me llamo la atención por eso.

Y unos mocasines planitos en en un fucsia oscuro con los pespuntes en amarillo.
A estos ya les tenía el ojo echado. Son baratejos (16€) y dudo que me duren demasiado, pero por lo cómodos y lo monos merecían la pena.
Pensé además que me iba a costar combinarlos, pero la verdad es que desde que los compré, no he dejado de ponérmelos...  ¿Os gustan chicas???

1 comentario :

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips