photo mail.pngescríbeme  photo bloglovin.pngbloglovin'  photo facebook.pngperfil facebook  photo facebook.pngpágina de fans photo twitter.pngperfil twitter  photo pinterest.pnginspiración photo instagram.pngmis cosas

viernes, diciembre 30

BLANCO Lookbook Diciembre

Estoy encochinada (palabra típica del léxico canario) porque mi querido servidor de Blogger no me guardo la entrada anterior y perdí lo escrito!
Así que resumiendoos mucho, os traigo el lookbook de Blanco del mes de Diciembre que si, que ya sé que estaba en la web hace tiempo y sé que ahora lo que toca es más bien los típicos resumenes finales del año... pero a mi siempre me ha gustado llevar la contraria, y por eso traigo un post como si de cualquier otro día se tratara :)

Bueno, en realidad mi intención principal es que cojáis alguna idea para regalar en Reyes.
Si tenéis hermanas féminas, seguro que ellas lo agradecerán y vuestra cartera mucho más, porque otra cosa no.. pero en cuestión de ahorrarse unas perrillas (que en esta época se agradece) Blanco es una de las tiendas a las que más recurrimos ¿O no??



Image Hosted by ImageShack.us
Boyfriend jeans (lo siento Blanco, pero este tipo de jeans últimamente ya no se ven tanto), combinado con un jersey muy aparente de punto grueso en varios tonos de gris, un bolso marrón y unos salones de lo que parece leopardo.


Image Hosted by ImageShack.us
Yo soy de las detractoras de los jeans blancos en invierno, o yo al menos no me los pondría... pero la verdad que ésta combinación con blanco, azul vaquero y marrón queda bastante bien.
A destacar esos botines de leopardo que me parecen de lo más bonito que he visto en cuestión de calzado en ese estampado. Lo que ya no sé es lo cómodos que serán..



Image Hosted by ImageShack.us
Esto es too much for my body.
Mucho denim, botas por fuera del pantalón en marrón, abriguito leopardil y bufanda enrrollada.
Siendo sinceras, no os recomiendo ninguna de las prendas que aquí aparecen...



Image Hosted by ImageShack.us
Uno de los looks que más me gustan. Sencillo pero muy chic.
Lo veo todo muy ponible excepto la blusa. No me malinterpretéis, me parece preciosa y muy de tendencia.. pero nos han saturado taaaanto tanto con los tonos metalizados este año, que auguro que no los volveremos a ver por lo menos de aquí a 5 años (o eso espero yo), y sin fiestas ya de por medio, para que os la pondríais vosotras??
En febrero ya estaremos todas pensando en la ropa de primavera, seguro!



Image Hosted by ImageShack.us
Poco que decir. Todo muy básico y muy aburrido.



Image Hosted by ImageShack.us
Atención atención atención.
Parka verde militar. Si vuestra hermana es una fashion victim como vosotras, y aún no tiene una, éste es el momento!! Prenda indispensable de fondo de armario.
Y si resulta que ya tenéis los regalos más o menos resueltos, pero os falta algún detallito más, ojo a esos calcetines de leopardo.. me encantan como quedan combinados asomando por encima del botín corto.
Además por todos es sabido que siempre en reyes caen pijamas o calcetines no? Pues no es bueno cargarse las tradiciones (opino).



Image Hosted by ImageShack.us
Encantadora la combinación, encantadoras las prendas por separado y encantadora toda ella.
El suéter es una cucada, el gorrito beige un detalle muy mono, y el bolso negro con tachuelas, aparte de práctico, es una de esas cosas atemporales...



Image Hosted by ImageShack.us
Este look representa mi uniforme de invierno de hoy en día.
Jeans azules, botines monos, jerseys calentitos y bolso grande. Lo más cómodo que hay!



Image Hosted by ImageShack.us
Otro look muy básico pero un poquito más arregladito...
Maxijersey tipo traje blanco con cuello vuelto, un cinturon fino en marrón, botas altas marrones a juego con el cinto, calzas grises dentro y brazaletes anchos dorados en las muñecas.
Lo que no me termina de cuadrar demasiado es el bolso tipo mochila con este look... con una bandolera pequeñita marrón mucho más cómodas y más estilosas.



Image Hosted by ImageShack.us
Si antes lo veíamos en blanco, ahora lo tenemos en beige!
Pero, ¿Qué ven mis ojos? Habría jurado que eran unos botines beige de leopardo pero no! Son salones marrones con calcetines de leopardo! Arriesgado cuanto menos...
El momento calcetín-botín me encanta, el momento calcetín-sandalia no me disgusta, pero el momento calcetín-salón por mucho que me lo intenten meter por los ojos es que no lo veo no...



Image Hosted by ImageShack.us
Esto por ejemplo si... unos botines cortos con unas calzas hasta la rodilla.
Depende de con qué lo combinemos arriba y lo bien que casen los colores del calzado y el calcetín, queda hasta gracioso!



Image Hosted by ImageShack.us
Si sois más del estilo lady que tanto se lleva últimamente, este es vuestro look!
Una trajito en color caldera con lazada al cuello y bajo hasta la rodilla. Recto, simple y cómodo, combinado con un bolsito color mostaza de aire retro, brazaletes en los mimos tonos del vestido y unos botines cortos marrones con cordones.



Image Hosted by ImageShack.us
Otra de mis combinaciones favoritas.
Ese pantalón rosa palo satinado me vuelve loca, y si lo combinan con gris y de esa manera tan informal más aún!! Para completar el estilismo, bolso negro tipo satchel (copia del Mulberry de Alexa), zapatos marrones y bufandita marrón que yo hubiera sustituido por algo negro a juego con el bolso y con los tonos del look, pero bueno... sabemos que a Blanco siempre le ha ido bastante la mezcla.



Espero que os haya servido alguna recomendación. Y sobretodo espero que no seáis como yo de las que dejan todo para última hora.. porque ando con el agua al cuello sin reyes aún ni para mi hermana, ni para mi madre!!

P.D.: Si Elisita como lo oyes, si me estás leyendo y quieres dejar algún comentario en esta entrada, que sepas que será bienvenido! :P
Blogging tips