martes, diciembre 27

NOCHEBUENA

Bueeeenas bueeeenas ya estamos de vuelta por el Blog!!!
Después de una corta (3 días), pero interminable ausencia para mi, hoy vengo con un post sobre decoración navideña con MI decoración especial para la cena de Nochebuena.

Os había hecho un adelanto en post anteriores de que este año iba a ir en las tonalidades de rojo y blanco. Pues bien, después de pintar casi tooodas las paredes del garaje en dichos colores, pusimos el árbol característico de estas fechas, algún adornito suelto por la estancia y la mesa también haciendo juegos.
Pero basta de chachara, os lo explico mejor con las fotos! 


En toda su inmensidad:
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us



El árbol:
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us




La mesa:
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us




Detalles:
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Y si, está mal que yo lo diga... pero creo que cada año nos superamos! 
¿¿Vosotras qué creeis??? Nochebuena 2010


Deciros también que tengo más fotos por enseñar, del almuerzo del día de Navidad sobre todo, pero vamos a dejarlas para mañana que si no se hacía el post muy largo.
Espero que comierais tan bien como yo este finde y que brindarais por los días que vienen ;)
Besitos!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips