viernes, diciembre 23

Outfits Navideños II

Aquí tenemos la segunda parte! Como os dije ayer, con looks mucho más festivos, orientados a Nochebuena o casi más a fin de año. 
Espero que os gusten!!!


OUTFIT 1:

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

La primera foto no es que me entusiasme, pero era la única que tenía de cuerpo entero para poder enseñaros el vestido...
Me lo compré hace como 2 años, con idea de estrenarlo en nochebuena y a día de hoy aún no me lo he puesto. Si, increíble pero cierto. Si todavía fuera difícil de combinar... pero es que ni eso!
Nada, que no encuentro "la ocasión" chicas!!



OUTFIT 2:

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Y éste es mi modelito de Nochebuena.
Os juro que el pantalón negro y el blazer son comprados independientemente, pero mira que bien! Dan perfectamente el pego como traje en conjunto :D.
En la parte alta llevo un top lencero con dorado y rojo semitransparente, que espero no sea demasiado "provocativo" para el público en general... no quisiera traspasar la línea de lo sexy a lo vulgar.
¿Vosotras como lo véis? ¿Bien? ¿Demasiado descocado? 



OUTFIT 3: 
En realidad no es un outfit en si, es un preview de mi vestido de fin de año jaja

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Un vestido fucsia, a juego con la pared fucsia de mi cuarto, 
que tantas satisfacciones me ha dado este año.. jeje.

EL vestido en si no es que me apasione, lo que me encanta es su color, que con mi nuevo moreno de pelo contrasta bastante creo yo... y el detalle de pedrería que tiene en el pecho. Gana mucho puesto.
El resto del cuerpo es sencillo, corto por debajo y con un corte delantero asímétrico con drapeados. 
Me recuerda mucho a aquellos vestidos ceñidos desestructurados que se ponía la Beckham antaño... ¿O lo sigue haciendo?



Bien, aquí me despido hasta el lunes o martes que viene mínimo!! Que mañana me quedan preparativos navideños, el domingo comida familiar y el lunes día de relax total... 
Espero que vuestro comienzo de Navidades sea estupendo y lo deis todo esta Nochebuena! BesoooossS

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips