domingo, diciembre 4

Bling Bling in GOSSIP

Ya estamos en diciembre, comienza la cuenta atrás... sed sinceras, ya tenéis el modelito de nochebuena, el de fin de año y hasta el del próximo finde-puente no????

Las tiendas llevan ya bombardeandonos con looks de Navidad hace aproximadamente 3 semanas, y la tendencia que maaaaas se repite en todos ellas son las paillettes (las lentejuelas de toda la vida).
Hemos visto blazers de pailettes, faldas cortas, faldas midi, leggins, vestidos, paillettes en complementos... DE TODO. Y sobre todo, en colores metalizados por supuesto.

Las series también se hacen eco de esta tendencia, y una de las que siempre suele estar más en "la onda" de lo que se lleva y es seguida por miles de fashionistas de todo el mundo es Gossip Girl.
En su último capitulo emitido en USA, el 05x09 con el título de "Rhodes to perdition", las protagonistas se van de fiesta de "Studio 54" y os podréis imaginar la cantidad de lentejuelas por metro cuadrado que aparecen en dicha fiesta no??

Aunque no he podido conseguir todas las imágenes que quería, os traigo alguna de ese cap y de otros para que veáis que las lentejuelas en Gossip, están a la orden del día! 

Image Hosted by ImageShack.us
A la izda. mono de manga corta con paillettes en color champagne.
A la dcha. el personaje de Charlie con un vestido-blusón (aunque aquí no se aprecia bien) en color nude con bordados dorados formando algo así como plumas por todo el vestido.


Image Hosted by ImageShack.us
Serena con un super vestido dorado con aberturas de Diane von Fustenberg y grandes complementos.



Image Hosted by ImageShack.us
Llevado al terreno informal, un sueter de lúrex en tonos marrones con bandas anchas combinado con unos simples jeans y un extravagante collar dorado con piedras granates.



Image Hosted by ImageShack.us
Esta imagen pertenece a otro capitulo, pero me pareció una buena mezcla lo de combinar una falda a la rodilla de lentejuelas con un top de punto grueso más informal.
Ya sabéis... mezcla y vencerás!


Pues esto es todo por hoy, sé que esta semana os he tenido bastante abandonadas pero espero que ésta entrada os haya dado alguna idea para vestiros de cara a las Navidades que ya se acercan.
Desde luego problemas para encontrar "material" no creo que tengáis. Muchas felicidades a las que tengan la suerte de tener puente maniana ;).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te has ReCreado con esta entrada, sé bienvenid@ a comentar!

Blogging tips